Te creería, pero eres fanboy de Dragon Ball a tus 30
Ve 86, es wena, la toy viendo hace como 7 meses si
GTO es reweno, pero el Manga es superior
Nunca es malo ver GTO una vez mas…
Y ver SlamDunk con los peques
whaaaat, qué es esto?
Sólo vi Code Geass de Lelouch y que wea más magistral.
La wea de Akito nunca la vi, será buena?
pa mi code geass termina con R2, salio una wea en netflix hace un tiempo y creo q valia corneta
Vi 10 capitulos de Summertime rendering y me aburri igual, debe ser el fan service que me tiró pa atrás y Tengoku no la vi, voy a ver un cap a ver que onda
Haikyuu, el slam dunk más millenial y pussy pero igual te emociona como si salvaran el mundo con los partidos de volley
ve mikami la cazafantasmas ahora que salio en bluray
awante yokoshima que se despide en español en el ultimo capi
Recién me entero que tuvo último capítulo
osea ultimo de la temporada y se despiden nomas pero no hubo mas temporadas , el manga si esta finalizado pero no animado
Te dije weon, me paso lo mismo, llegue como al 10 y me empezo a latear, en el 12 la dropie
Tengoku es muy buena, ve 86 wn, ta en crunchy, wena igual, aun no la termino
Zzzzzzzzzzzumertime
Te encargo el olor a raja… pero demás hacen un homenaje a Toriyama
Hasta ahora no he querido ver nada más. El final de Code Geass R2 es demasiado bueno como para arruinarlo con cosas posteriores cuyo único fin es explotar plata al nombre.
Yo creo que veré una vez más la serie original y después de un tiempo prepararé la guata y veré junto todo lo que salió adicional.
Termine de ver 86, puta la wea bien hecha, la cago
No es ser mala onda, pero yo la encontré meh al lado de otros animé.
Su concepto comenzó la raja e intigrante, pero la segunda temporada está llenísimo de pjs 0 aporte y la parte final no me generó nada de empatía como pensé haría.
Dentro de los animé meh q vi el 2022.
Su ending de Sawano
Lo hicieron al lado del mapocho para disfrazar el olor sobaco que se va a generar con tanto especimen como tú