Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

O el cgi de flash :clint:

1 me gusta

ginóbili siempre siguiendo la moda del momento. como comunista sin identidad :hehe:

1 me gusta

Domingo de dragon ball :banderas:

Plaza toriyama :bravo:

2 Me gusta

Aparte de Solo Leveling que se está viendo? Vi flores a dorohoro arriba, alguna otra cosa? Empecé Mashle y me dió risa, pero claramente la wea va a nada xD

1 me gusta

En Max se estreno Ninja Kamui (del director de Jujutsu)

Tragones y mazmorras en Netflix tambien esta entretenida.

En disney la ultima temporada de Bad Batch.

Akthually después agarra vuelo en la trama, tiene varias similitudes con Harry Potter en cuanto a lore y ritmo, aunque se toma sus libertades para no parecer un calco.

Sousou no Frieren ya está casi terminando y es una serie 10/10, fuera de eso estoy viendo algunas challas que no sé si recomendarlas, ya que son para pasar el rato.

Si… pero es innegable las cosas que toma de HP, posee estructuras e ideas demasiado iguales para creer que es coincidencia.

Para mi es una mezcla de black clover y one punch man.

Los weones tienen tipos de magias.
No pueden hacer otras weas.

:cryi:

1 me gusta

Ahhh es que empecé a ver comentarios de Reddit y todos decian del humor absurdo, pero que era mala y no valia la pena verla. Entonces me da paja ver algo que no va a llevar a nada.

Esta?

1 me gusta

Va pa algun lado o es anime generico?

Muy buena Frieren, es triste si :cryi:

Prefiero ver evangelion a esa wea mala de Mashle que roba por su OP :jordan:

Muy recomendada Frieren, te deja reflexionando varias veces.

1 me gusta

Si, es imposible tomarla seriamente, pero está lejos de ser mala, solo que todos los arcos se resumen al prota agarrandose a mangas con el antagonista o matándolo a fuerza limpia ya que hizo algo súper rebuscado y comiendo panecillos con crema.

Toma una arista bien rebuscada de los animé de exploración y fantasía ¿qué pasaría si preparas platos con los monstruos de los dungeon?
Es entretenida, tiene su trama principal y alguna subtrama que sale de vez en cuando, pero es prácticamente master chef en un dungeon medieval :risaql:

1 me gusta

Puta encontré refome lo de la comida y calabozos, pensé que se hacian mas fuerte por comer esa comida o no sé, quizas es efecto de verla después de solo leveling xD

Vamos a ver que onda Freiren mañana

mi memoria de tatita me impide recordar si lo habían posteado en su momento…

:what:

El ultimo capitulo dejaron entrever algo.
Pero dale una oportunidad. Es animado por trigger. Los mismos de ciber punk el anime en Netflix

Nope, como dije, es master chef en un dungeon, cocinan a los monstruos entre la falta de recursos, curiosidad y porque ya el enano tiene conocimiento previo de esto.

Después al pasar los cap se pone más de acción y te tiran parte del lore, pero en sí es una serie de comedia.

1 me gusta

No le hagai caso al callampero culiao de arriba ve puras weas :jordan:

Los unicos animes decentes nuevos que se vienen este año. :bravo:

Viste tengoku daimakyo (aka heavenly delusion)? En Star+

3 Me gusta