Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Csm el cap de hoy de Jujutsu Kaizen :shock:
Esa animacion
Ese Soundtrack
:banderas:
:zippycc: MAPPA

1 me gusta

Para los que cachan de manga, 3800 pesos por un tomo (one piece) es buen precio? Quiero llevarle de regalo 10 tomos a un amigo pero no sé si el precio es conveniente o normal.

Y aprovechando el espacio, alguien me podría recomendar algún manga que tenga de 1 a 3 tomos máximo y que valga la pena leer? Me autoregalé old boy que son 2 tomos y me encanta la pelicula pero ando buscando algo similar para regalar a otra amiga.

1 me gusta

Aca valen 10-12 lks.

1 me gusta

:oshit:

Sale conveniente entonces.

Ese precio es en argentina cierto? Es literal un regalo por esas lukas

3 Me gusta

Si, en Argentina. El de Oldboy me salió 20.500 clp los 2 tomos.

10500 cada uno?
No se a cuento estan aca. Pero como te dije arriba
Los tomos en general andan entre 10-12 lks.

si en argentina los mangas son baratos, aca la tienda mas barata que he visto es sekoneko que esta en la galeria santiago centro (detras del euro) y si donde estan los cafes del -1 :hehe:

2 Me gusta

10250 cado uno pero son bien gruesos, los de one piece eran enanisimos por eso no sabia si 3 lucas era buen precio, la wea cerda que cobren 10 lucas por algo que parece agenda :clint:

1 me gusta

Mas que eso. Es que en argentina todo esta muy barato… :zippy:

Hablando de mangas, me compré el recién estrenado: Hajime no ippo
:banderas:

1 me gusta

Ni cagando me meto en la pasta de comprar Mangas :jordan:
Tengo el de Slam dunk y seria todo

Y no se cobra el impuesto al libro como en Chile que es el más caro del mundo :peineta:

Nunca ví la parte 1 :jordan:

Está el respaldo en algún lado?

No el weon lo borro instantaneamente apenas termino el capi

1 me gusta

this, el weon hacia como un directo y a lo que terminaba el capitulo cerraba el directo y borraba todo.

lo mas probable es que haga lo mismo otra vez :zippy:

Estos wns son puro humo :jordan:

Pero nunca al nivel de humo que esto. El mic drop más cuma de la historia :jordan:

4 Me gusta

Shinichirō Watanabe’s new anime trailer

Uzumaki is shaping up to be the best Junji Ito anime

Bastante decente la 5ta temporada de My Hero Academia. Las peleas entre clase A y B, estuvieron piola y entre medio hicieron avanzar la trama, aparte en paralelo va el tema del espionaje. No me falta tanto para llegar a la sexta y estoy super metido :bravo:

2 Me gusta