Csm el cap de hoy de Jujutsu Kaizen
Esa animacion
Ese Soundtrack
MAPPA
Para los que cachan de manga, 3800 pesos por un tomo (one piece) es buen precio? Quiero llevarle de regalo 10 tomos a un amigo pero no sé si el precio es conveniente o normal.
Y aprovechando el espacio, alguien me podría recomendar algún manga que tenga de 1 a 3 tomos máximo y que valga la pena leer? Me autoregalé old boy que son 2 tomos y me encanta la pelicula pero ando buscando algo similar para regalar a otra amiga.
Aca valen 10-12 lks.
Sale conveniente entonces.
Ese precio es en argentina cierto? Es literal un regalo por esas lukas
10500 cada uno?
No se a cuento estan aca. Pero como te dije arriba
Los tomos en general andan entre 10-12 lks.
si en argentina los mangas son baratos, aca la tienda mas barata que he visto es sekoneko que esta en la galeria santiago centro (detras del euro) y si donde estan los cafes del -1
10250 cado uno pero son bien gruesos, los de one piece eran enanisimos por eso no sabia si 3 lucas era buen precio, la wea cerda que cobren 10 lucas por algo que parece agenda
Mas que eso. Es que en argentina todo esta muy barato…
Hablando de mangas, me compré el recién estrenado: Hajime no ippo
Ni cagando me meto en la pasta de comprar Mangas
Tengo el de Slam dunk y seria todo
Y no se cobra el impuesto al libro como en Chile que es el más caro del mundo
No el weon lo borro instantaneamente apenas termino el capi
this, el weon hacia como un directo y a lo que terminaba el capitulo cerraba el directo y borraba todo.
lo mas probable es que haga lo mismo otra vez
Estos wns son puro humo
Pero nunca al nivel de humo que esto. El mic drop más cuma de la historia
Bastante decente la 5ta temporada de My Hero Academia. Las peleas entre clase A y B, estuvieron piola y entre medio hicieron avanzar la trama, aparte en paralelo va el tema del espionaje. No me falta tanto para llegar a la sexta y estoy super metido