Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Vinland Saga o Juju Kaisen?

Jujutsu.
Si tienes problemas de sueño, vinland
:hehe:

1 me gusta

Vinland saga es arte, cine.

Jujutsu es entrete

2 Me gusta

Voy en la segunda temporada de vinland, qué wea más buena weon :banderas: , empecé a ver la serie sin esperar nada y que buena sorpresa me lleve :bravo:

Que chucha ese nivel de gustos :jordan:¿ no te dio pa cachar el desarrollo de personajes en vinland entonces? :jordan:

3 Me gusta

Vinland es buenísima pero es serie de personajes, por ende es más lenta que el shonen promedio que es agarrarse a combos cada ciertos capítulos y era.

La 2a temporada fue una obra maestra.

Jujutsu es muy buena también, y esta 2a temporada tiene el potencial de ser para mi la mejor temporada de anime desde las de Shingeki.

Cuando leí el manga en este arco quedé :shock: :shock: :banderas:

Uta el arco ql pa bueno el incidente de Shibuya

Respuesta resumida, ambas :risaql:

2 Me gusta

Vinland es más Seinen que Shonen si :zippy:

Sisi, es pa hacer la comparación con el shonen promedio

Hartos parece que la encuentran fome por que es harto blabla y desarrollo de personajes en vez de agarrarse a combos con hype a cada rato

1 me gusta

Si te gustan las series donde el conflicto principal se desarrolla porque al protagonista le dieron una instrucción clara y no fue capaz de seguirla sólo por ser un ahueonao, dale con Vinland xd

Pa mí esa hueá es el colmo de flojera argumental y el peor trope de la historia :nauseated_face:

Junto con Tengoku daimakyou, Oshi No Ko por lejos lo mejor de la temporada.
Vinland :zzz:
Kimetsu :zzz:

234MM ya :bailapipe:

Puta la temporada mala entonces :clint:

Se vienen las pataletas y lloriqueos :whisky:

Naaa 0 ardor, ya que inmediatamente vino la respuesta de los 2 con gustos más como el ojete del foro, así que nada de extrañarse. :vince:

Me refería a los lloriqueos de los que odiaron a Oshi No Ko, pero elegiste tomar el papel de víctima (otra vez)

Victima de qué? :what:

No entiendo eso del hate a un seinen como Oshi No ko.
Te creo el hate a la serie de las citas con progeria de Rent a girlfriend, el asqueroso prota de Tokyo Revengers o el giro de 450° de Vinland Saga, pero es raro con Oshi no Ko.

P.d. Cabros, vean Tengoku daimakyou :glorious:

2 Me gusta

Despues del cap 1 bien pero esperaba que siguiera ese tono, en cambio el cap 2, 3 y 4 infumable, esperare a que pase algo importante de la trama insinuada en el cap 1, no me interesa ver weonas cantando y con problemas hormonales :jordan:

Si no esta en crunchy. No existe… :vince:

:woo:

5 Me gusta

Van a ir soltando de a 10 episodios por semana.

2 Me gusta

Que serie más buena por la chucha :banderas:

1 me gusta

:oshit: se me había olvidado esta weá.

Sin subs por la chucha japoneses qls :peineta:

EDIT: El op está en japo, menos mal que tiene subs en inglés al menos :peineta:

1 me gusta