Vinland Saga o Juju Kaisen?
Ver TENGOKU-DAIMAKYO | Star+
Tras la destrucción del mundo, Kiruko y Maru buscan el
Vinland Saga o Juju Kaisen?
Jujutsu.
Si tienes problemas de sueño, vinland
Vinland saga es arte, cine.
Jujutsu es entrete
Voy en la segunda temporada de vinland, qué wea más buena weon , empecé a ver la serie sin esperar nada y que buena sorpresa me lleve
Que chucha ese nivel de gustos ¿ no te dio pa cachar el desarrollo de personajes en vinland entonces?
Vinland es buenísima pero es serie de personajes, por ende es más lenta que el shonen promedio que es agarrarse a combos cada ciertos capítulos y era.
La 2a temporada fue una obra maestra.
Jujutsu es muy buena también, y esta 2a temporada tiene el potencial de ser para mi la mejor temporada de anime desde las de Shingeki.
Cuando leí el manga en este arco quedé
Uta el arco ql pa bueno el incidente de Shibuya
Respuesta resumida, ambas
Vinland es más Seinen que Shonen si
Sisi, es pa hacer la comparación con el shonen promedio
Hartos parece que la encuentran fome por que es harto blabla y desarrollo de personajes en vez de agarrarse a combos con hype a cada rato
Si te gustan las series donde el conflicto principal se desarrolla porque al protagonista le dieron una instrucción clara y no fue capaz de seguirla sólo por ser un ahueonao, dale con Vinland xd
Pa mí esa hueá es el colmo de flojera argumental y el peor trope de la historia
Junto con Tengoku daimakyou, Oshi No Ko por lejos lo mejor de la temporada.
Vinland
Kimetsu
234MM ya
Oshi No Ko por lejos lo mejor de la temporada.
Puta la temporada mala entonces
Se vienen las pataletas y lloriqueos
Naaa 0 ardor, ya que inmediatamente vino la respuesta de los 2 con gustos más como el ojete del foro, así que nada de extrañarse.
Me refería a los lloriqueos de los que odiaron a Oshi No Ko, pero elegiste tomar el papel de víctima (otra vez)
Victima de qué?
No entiendo eso del hate a un seinen como Oshi No ko.
Te creo el hate a la serie de las citas con progeria de Rent a girlfriend, el asqueroso prota de Tokyo Revengers o el giro de 450° de Vinland Saga, pero es raro con Oshi no Ko.
P.d. Cabros, vean Tengoku daimakyou
Tras la destrucción del mundo, Kiruko y Maru buscan el
los que odiaron a Oshi No Ko
Despues del cap 1 bien pero esperaba que siguiera ese tono, en cambio el cap 2, 3 y 4 infumable, esperare a que pase algo importante de la trama insinuada en el cap 1, no me interesa ver weonas cantando y con problemas hormonales
Si no esta en crunchy. No existe…
Van a ir soltando de a 10 episodios por semana.
Que serie más buena por la chucha
se me había olvidado esta weá.
Sin subs por la chucha japoneses qls
EDIT: El op está en japo, menos mal que tiene subs en inglés al menos