Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Todavía le tengo fe a que se estrene acá :cryi:

Tomaran la venta de manga extranjero igual? esa imagen de slam dunk es la versión que esta sacando lvrea argentina con la nueva traduccion sin tanto modismo y he ido se agota rapido el tomo actual :bravo:

Cuatico lo de Blue Lock, doblando casi al resto.
Creo acá dijeron era pnk y luego se hicieron fans :sello:

Como siempre One Piece :bravo:
Salvo la challisima de Tokyo revengers, todo bien en la lista :banderas:

Que tenga hartas ventas no implica que te tenga que gustar, ahora el tema yo vi los primeros dos cap y ni fu ni fa, en que mejora? Tiene algun vuelco weno la trama? No me.importa el spoiler :tom:

Yo amijo. :cryi:

Ahora quiero las figuras banpresto que vi en aliexpress

1 me gusta

blue lock lo parti viendo esperando nada y me gusto, los partidos son entretes y el nivel de de locura con poderes no es tan exajerado dentro de lo uqe se puede

2 Me gusta

Lo dice el q defiende las ventas de una empresa de juegos sobre otra :pelaotriste:

No digo q blue lock sea una tremenda obra, de hecho encuentro q es demasiado lo q vende para lo q es, pero tal como dices en gustos un mundo…

En la pasta :bailapipe:

Dejé de ver Kuroko no basket ya q por más q me guste el shonen los partidos se me hacían excesivamente exagerados :pelaotriste:

Siempre salvan esas series de deportes, los partidos le dan color como si fueran a pelear con Thanos :bravo:

y son weones de enseñanza media no mas de japon, osea el messi de ese mundo debe tener los poderes de superman onda para equilibrar la wea

Efecto mundial de futbol en vola y messi campeon. Se nota que no tiene nada de extraordinario

Respondiendo con sony en un tema nada que ver? Puta que tienes trauma :jordan:

Hablabas de ventas para decir q algo no es mejor q otra cosa xq venda más y te respondí algo exactamente equivalente.
No nombré en ningún momento a $$$ony por lo q te das claramente como aludido como el fanboy n°1 de play del forito :gino:

Hace el larry nomas, supera el trauma weon, no puede ser que todo lo respondas con sony :powerdiego:

Tenemos a ya quien sabe con M$ y por tu lado con $ony
el uno para el otro :bailaifard:

Que bueno que el buscador pone a todos estos :powerdiego: en su lugar :bravo:

Y me dio paja sacar mas :jordan:





:bailaifard: :michaelgato: :roncha:

1 me gusta

Y donde niego las weas que escribo o acuso a otro de algo que yo hago y peor? :zippythink:

1 me gusta

Pero si en un capítulo juegan contra estrellas mundiales y les vuelan la raja brígido.

1 me gusta

Meada del año :jordan: :jordan:

1 me gusta

Igual que el Itard webee con no comprar y pecho frío es tener tejado de vidrio, considerando que se creía master race en la cagá Junaeb que tiene y decía que no necesitaba una Xbox :risaql:

PD: Dejen de desvirtuar el tema kawai del foro, es la única weá libre de toxicidad en esta cagá de twitter pobre :venom:

4 Me gusta