Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Ya existe :bravo:

my home hero :bravo: >>>>>hoshi no ko

Me estoy bajando algunos mangas para tener lectura en un viaje próximo. Dicen que One Punch Man es mejor que la serie, también me iba a bajar Boku No Hero y 20th Century Guys, ¿algún otro must?

1 me gusta

Chainsaw man
Vagabond
Dragon head
Gantz
Monster
Berserk
Real
Inuyashiki
Firepunch
Tomie
Basilisk ninja scrolls

Vinland Saga me lo leí en viaje también y fue un manjar, el arte es espectacular.

Chainsaw Man también si no quieres esperar como seguirá el anime.

1 me gusta

Vinland, berserk, a los que le tengo ganas es 20th century boys, pluto (ambos del mangaka de monster)

Y :zippycc: black clover, el anime no le hace justicia al manga

No leas vagabond, nunca va a terminar esa wwa

3 Me gusta

Wena, monster no se me habia ocurrido, voy a agregar varias.

agregado

:heart_eyes:


Idol de Yaosobi en número 1 de Billoboard Global. Primera vez para una canción japonesa y qué debe de un animé obvio. :bailapipe:

Ahh pero según los grandes pensadores de :sello: es cancer :tom2:

1 me gusta

Es es medio tema cuando vez la letra :bravo:

Lastima que el anime se desinflo :andrestatic:

lei que van a mostrar una nueva macross dentro de poco

1 me gusta

Se nota que es una serie para gente de 30+ años :gino3:

De hecho si hubiesen estudios demográficos de la serie, lo más probable es que sea sobre los 30 años. :chuck:

Sería la última serie que vería con mis pequeños ya que es un seinen de tomo y lomo.

@ginobili era sarcasmo o realmente no sabías? :gino3:

@Solid.Snake y dale con repetir como loro.
Quizás el cap 2 no haya sido tan impactante como el 1, pero la serie sigue a tremendo ritmo.

Incluso ahora que se ‘‘desinfló’’, en rankings se fuma a gran parte de la challa genérica que se ve acá :dealwithit:

Ah, todo aclarado, me muero por verla :gino3:

1 me gusta

Bien po man :chuck:
Tienes gustos solid lolicon o cosas así? :hehe:

Es que esa es la gracia, no tiene nada de generica. :bravo:

quien sabe con qué aberración nos encontraremos ahora.

El otro día viendo Gundam y dándole una vuelta a la “trampa” que hicieron para atraer más gente, de hacerla pasar por una serie liviana de aventuras escolares y después cuando ya tenía nuevo público, decir “toma esto ctm” con todo lo tradicional/denso de la saga.

Y en esa, no pude evitar acordarme de Macross y de cómo fallaron miserablemente también tratando de atraer más gente. Con Macross Delta no trajeron a nadie nuevo y de paso mataron a los fans antiguos.

mala la wea de delta, macross frontier era bastante mejor, yo creo que van la van a cagar no mas y le van a ponder denuevo una wea parecida tratando de pillar a los gordos japos amantes de las lolis


Increible lo de Slam dunk :shock:

4 Me gusta

No era que los japos no les gustaba Slam Dunk? jajaja

Cuando fui a Japon, recuerdo que la gente que iba a ver el cruce de tren de slam dunk eran puros coreanos y latinos xD

4 Me gusta

la pura pelicula causo ese efecto de seguro, cada semana me meto a los torrent japos a ver si sale la wea o no jajaja