Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Va a estar lleno de lolis con mega poderes?

2 Me gusta

No entiendo que wea alegan los japos, la wea es super buena, buena ost, tiene un ending por capitulo y son super buenos, osea la producción a mi gusto fue super buena y lo que viene en el manga es la raja :pelaotriste:

3 Me gusta

Los 3 primeros capítulos los encontré bien pajeros, me costó seguir pero desde el 4 se puso buena y me terminó enganchando harto, cuáles son las quejas de los japos?

Habrá segunda temporada?

Es raro, a los japos no les gustó que fuera tan como occidental por decir, el tono es como más serio y “realista” que el del manga, weas de otakus

Yo leí el manga entero y es como menos sofisticado, tiene un aire más sucio, de tallas, es difícil de explicar

Acá está más elaborado
https://www.reddit.com/r/anime/comments/10qpuk5/the_japanese_dont_want_to_support_chainsaw_man/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=ioscss&utm_content=1&utm_term=1

un capitulo por mes con cuea

1 me gusta

japos siendo japos… nada mas que eso… En si chainsaw man es una obra super occidentalizada, incluso en el manga. va siempre en contra de lo que un prota japones deberia hacer. Es casi una parodia de los shonen. Es mas, Aki es mas del perfil japo correcto que el mismo protagonista xD

1 me gusta

Lo qué pasa es que considerando el éxito que tenía el manga, Mappa quería un exitazo aplastante, a lo Shingeki, a lo Jujutsu, a lo Demon Slayer

Y el éxito de Chainsaw en Japón fue modesto en comparación, y se cacha que le pusieron $$$$$, solo lo de hacer ending distintos con bandas distintas debe haber sido carito

Y estoy leyendo que el fandom está en pánico ahora porque anoche fue el evento de Mappa, donde Shingeki y Jujutsu tuvieron espacios grandes, y de Chainsaw casi nada, no dijeron nada pero nada de nada de una S2 siendo que eso se anuncia temprano, capaz ni la terminen haciendo o se están demorando pa decidir algún tipo de dirección nueva.

Weones nomás, el arco que viene como película quedaría de lujo.

2 Me gusta

Los supuestos “fans” ni compraron los dvd/bluray, asi que pa que hacer una S2 o movie deben pensar? :clint:

Tan weones los japos kliaos :pelaotriste:

Lamentablemente el exito de un anime se basa en que tan bien es recibido en Japón y las ventas de dvd y bluray, occidente vale entre poco y nada. Chainsaw man no fue el exito que se pretendía, así que se viene menos presupuesto y cambios para la S2.

Volviendo a Oshi no ko, el primer cap dejó la vara muy alta y sale más menos del impacto que genera el resto de la serie, casi lo mismo que con Goblin Slayer, salvo que Oshi no ko es harto mejor en el resto de los cap y ya desde el último cap te presenta la propuesta que quiere seguir a futuro.

No se si le bajaron el presupuesto o cambiaron la direccion artistica :zippythink:

1 me gusta

Ya se pusieron weones, animación similar a la última de SNK :pelaotriste:

Creo que la mejor animación que le he visto a serie de Mappa fue el del cap especial de Shingeki

Esta se ve bien pero igual si van a lanzarse con 20algo capítulos debe ser webiado mantener muy alta calidad por tantos caps

1 me gusta

puta que he encontrado pobre la segunda temporada de ousama ranking, como que fue sacada solo por el exito de la primera, en 5 capitulos, no ha pasado nada solo recuerdos del pasado e historias ya contadas

3 Me gusta

La 2a mitad de esa serie se cae más feo que Game of Thrones, salva el puro opening

Que locura el Anime de One piece de esta semana
La animacion que le pusieron al de esta semana me recordo al Ep final de One punch man S1 :banderas:

1 me gusta

la segunda temporada de ranking es un spin off k cuenta historias paralelas.

3 Me gusta

Por lo q vi no tiene nada a ver con el manga, nose si es relleno u otra cosa

Estan esperando que salga mas material para la segunda temporada. Esta solo trata de darle algo de contexto a cosas que pasaron entremedio.

2 Me gusta

4 Me gusta

https://www.crunchyroll.com/watch/GJWU2EQM4?utm_medium=android&utm_source=share

Me vi la película que Slime (que no llegó a Chile :pelaotriste: ) y me entretuvo bastante.
No es nada del otro mundo, pero supieron continuar la serie sin necesidad de matar el canon.
7 de 10 jumbitos :bravo: