Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Padre ball :bravo:

3 Me gusta

Alguien lo dudaba? :banderas:

5 Me gusta

ESTA PROHIBIDO HABLAR DE LA GRANDIOSA PELICULA QUE NOS DIERON A LOH FANH :venom: SI TE DAN CACA TIENES QUE SER AGRADECIO :venom:

Nunca van a animar ND :fromok:

Son temas aparte, cuando terminen el manga de ND demás que toei financia la animación y bandai igual debería meter lukas, si la myth cloth más cara es un personaje de ND

Que tremenda sorpresa Disney :banderas: las serie está terrible wena.

1 me gusta

Espero nomas k no animen una parte del manga sosi :pelaotriste:

1 me gusta

Me puse a leer el manga hace poco y es más pal pico :jordan:

Aphil? Del 2024?

Ya está en star+ desde el 1 de abril de este año

Creo que puede gustarte “TENGOKU-DAIMAKYO” en Star+.

3 Me gusta

La busque en disney. Y esta en starplus :jordan2:
Gracias por la recomendacion.

2 Me gusta

Dele no más, la empecé a ver con 0 fe y wn, está super wena la serie, este hype no lo tenía desde que empecé SNK en el 2021.

1 me gusta

Resumen animelistico del último par de meses

-Vinland va hermosa, es arte esta temporada

-Soy yo o va bastante meh la temporada de demon slayer?
6 caps y la gente apenas hablando

  • :zippycc: zippycc: manga de one piece, que manera de andar on fire desde que terminó el arco de Wano

Y tanto los creadores de boku no hero como el de jujutsu están apretando chala pal llegar al final este año, se nota mucho el rusheo

1 me gusta

del manga rerise of poseidon de saint seiya, lo dejo en spoiler porsiaca

se vienen las escamas divinas :glorious: esperando que sea bkn el diseño de Scylla y Dragon de mar :vandance:

2 Me gusta

Encuentro que prostituyeron demasiado las God Cloth, con las 5 de Bronce en Hades debería haber Sido suficiente, pero después con Soul of Gold y las 12 de oro como que fue mucho, ya se perdió la espectacularidad de esa “transformación”, ahora también los Marinos? demasiado.

1 me gusta

No puedo encontrar mas pajero este arco de boku no hero. Esta semana como 10 paginas y se saltan semanas que no hay nada. Van a estirar el chicle hasta fin de año.
La otra wea no la leo. Veo el anime no mas y se agradece que podre verla hasta el fin antes de morir.

Sii como que el wn dijo, ya démosle un cap a todos los personajes antes del final y se está demorando mucho en volver al plato principal

1 me gusta

Cuál era la temporada buena de Boku? 4ta, 5ta o 6ta?

Ni una, broma, la ultima estuvo muy buena :glorious:

1 me gusta