Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Pi pi pi pi mala la wea y punto :jordan2:

La flopearon :tom:

1 me gusta

:zippyxuncoco:

1 me gusta

el mismisimo weon k no la ha visto y anda comentando weaas :pelaotriste:

1 me gusta

:once:

Las pelis anime live action jamas saldran bien.
Deberian hacer pelis CGI como la de Gantz de Netflix :banderas:

Si vi esa mierda qla infumable, por lo mismo la puteo con ganas :z:
Y que bueno que le fue como el pico, pa que aprendan a hacer weas decentes :bailaifard:

11 Me gusta

:jordan: literal :risaql:

:itard:

:jordan:

Ahí estay voh con el bodrio de película que hicieron :jordan:

1 me gusta

NO LE DIGAS BODRIO, EL ESTA PREESOOO :venom:

De hecho cuando puse el meme iba a citar un comentario del dieguito, pero me cae bien dpc :jordan:

En Saint Seiya lo último que perderé será la fe, y tenía fe en que con mayor presupuesto las secuelas arreglarían todas las cagadas de la película original :cryi:

Ver a Marín, Shura y Aioros completamente reconocibles me mantenía con esa esperanza :bcry:

1 me gusta

Igual el fandom de anime es weonao y toxico, vieron y aplauden todas las de marvel y algunas no tienen nada que ver con su origen, partiendo por scarlet witch, el namor, o el mismo thor :pelaotriste:

Estoy claro que la pelicula no es la zorra pero tampoco es taaaan mala y las dos armaduras doradas se veian la raja


1 me gusta

PEro si esos hueones conocieron a marvel en el cine. No saben que antes eran comic :jordan:

El tema es que las de Marvel fueron decentes en un principio, al menos las del MCU, mientras que la de SS…

Dejen morir a Saint Seiya, esa weá ya está muerta, lo único que la mantiene es el gino gastándose todo el sueldo y ya se le está acabando el espacio para más Barbie zodiacales :jordan:

3 Me gusta

Puta la de SS costo 60 nomas que pa estos tiempos es el vuelto del pan :cryi:

1 me gusta

weon da lo mismo cuanto presupuesto le hubiesen metido a saint seiya, podrian haberle metido 10 o 20 mas la cantidad de plata pero si al fan viejo no le ponen las armaduras k se vean igual que el anime(que no son iguales a las del manga), si la musica no es igual a la del anime alegarian, si cambian la historia un poco para darle mas profundidad a un personaje, si no tiene litros de sangre alegarian igual los qlos.
la weaa esta dirigida al publico gringo el pais donde saint seiya nunca despegó.

1 me gusta

:jordan:

2 Me gusta