Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Vinland es fomeke a menos que estés dispuesto a ignorar que toda la serie se arma en base a una decisión estúpida del protagonista xd pa mí eso es lazy writing no más

Cachense ésta :glorious:

Se como siempre :sello: deben haber los detractores de la peli, pero por mi parte y amigos la encontramos quizás dentro de las mejores adaptaciones de un comic siendo q éste aún no estaba finalizado. Claramente tiene sus defecto.
Espero se manden un “brotherhood” y adapten el comic integro.

Me sorprende ver a la Brie Larson y el Capitazando allí :once:
Deben haberla pasado muy bien haciendo la peli.

2 Me gusta

Es de las películas más malas que he visto pero esa Ramona Flowers estaba :banderas:

:defapness:

2 Me gusta

Volvio el anime para sapientes :banderas:

:jordan:

Scott cringrim :hehe:

1 me gusta

:sello:

es tan ridículo que parece que volveré a ver Baby Steps, había algo similar aunque más descabellado :tom2:

Yo la estoy viendo y comparando con el manga xD

oh shit moment

5 Me gusta

:jordan:

Segunda parte de la adaptacion gringa de Saint Seiya :zippy:

las figuras del principio estan mas feas que la xuxa :jordan:
cuidado colecionistas del foro :gino2:

1 me gusta

Con razón SS nunca tuvo éxito en USA, esas armaduras de cartón :jordan:

1 me gusta

Oooh la wea ordinaria :jordan:

1 me gusta

:jordan: de ahí nació el coleccionismo de los myth cloth del… :hehe:

1 me gusta

Me anday citando en todos lados por la meada que te pegué :hehe:

2 Me gusta

Qué meada? :from: :jordan:

Me voy a tener que subir al carrito de la victoria de los que ya sabían del impacto que lograría la serie, pero hoy se estrenó el segundo animé del autor de Kaguya sama y hasta ahora se codea en el top 3 de los mejores anime ever, es probable que baje pero pocos lo logran con el primer capítulo :banderas:

Recomiendo verla a ciegas, ya que debe estar lleno de spoilers, incluso antes que saliera ya habían unos cuantos en google images.

Me imagino el nivel de cagadera de los viejos ridículos nostalfag al ver que está por arriba de Full Metal Alchemist, lo mismo que había pasado hace un tiempo atrás con Kaguya sama :jordan:

Brígido, es comedia-romance como Kaguya o es más drama?

La vamos a ver :bravo: