Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Ufff lo que pueden adaptar del manga a la 2da temporada es Cine :banderas:

3 Me gusta

Esa es la peor. Pero la útlima es muy buena.

Terminó la temporada de BlueLock :cryi: bueno el final, las estrellas mundiales les volaron la raja :tom: era difícil imaginarse el nivel que tendrían los jugadores Pro viendo el nivel que mostraban los weones chicos, pero los hicieron prácticamente súper héroes xD ahora podrían jugar contra los de Captain Tsubasa :katana:

Igual queda un capítulo de Tokyo Revengers que la estaba viendo por obligación porque estaba horriblemente fome, pero en el último capítulo hubo un giro que me enganchó de nuevo, creo que le queda un capítulo más.

1 me gusta

El de blue lock fue el ultimo de la temporada? :cryi:

1 me gusta

Zy :cryi:

1 me gusta

Buena weon. Estoy en la misma.
Ahora que termino blue lock, my hero academy y tokyo revengers.

Creo que comenzare con la segunda de Vinland Saga, to your eternity, bad batch, mandalorian :jordan2:

Muy wena to your eternity :banderas: + :cryi: vinland tambien es wenarda

3 Me gusta

Vinland es la mejor wea q van a ver en la vida :zippy:

:glorious:

Buenos gustos man :banderas:

1 me gusta

Por lo que me han comentado, es sobrevalorada y ZZZzzzZZZ
:zippy:

de hecho, con el 5143 acaba de recibir el sello de “sobrevalorada” :tom:

No es pa todos nomas, el desarrollo del personaje es sublime, nivel berserk o vagabond (este ultimo nunca lo he leido)

1 me gusta

Como con succession me metió en esta recomendación rideshito :bcry:

Es weeeena pero como tiene en eje central a los personajes tiene ritmo más lento.
Me vi la primera temporada de tirón y weeeeena.
Me pasé al manga y leí el arco de la granja y puta la wea weeeena pero también leyéndola de un tirón

Debe ser pajera pal que la ve semana a semana

si yo deje de leer el manga por el cariño que le tengo, lleva tantos años la wea que no quiero sentirme culpable si flopea :jordan: en todo caso veo dificil que vinland tenga un mal final

siempre he pensado k los japos no saben hacer finales :jordan: asi k nunca voy con expectativas aunque a veces hay raras ocasiones donde aparecen buenos finales en manga o animes :tom:

Esq hay cosas en las q esperas un final mindblowing y wea, como SNK o GOT por ejemplo, para otras cosas solo esperas un final, que seria el caso que tengo con vinland o berserk.

Nunca he visto onepiece, pero lleva tantos años la wea que tiene q ser el mejor final del mundo ctm o mansa falta de respeto :jordan:

:cryi::bcry:

1 me gusta

lo bueno de one piece es que despues de 1000 capitulos, muchos misterios y personajes ya se presentaron y fueron coherentes, faltan los del final y pa mi que el final sera uno en el que seguiran navegando nomas ya que es de aventuras en el mar, no creo que arriesgue mucho oda en eso, pero bueno, ahi estaremos para bien y para mal si se pone weon :vince:

el que vio el final de gintama (el mejor anime de la puta historia) y su final me entendera :banderas:

1 me gusta

Ya veo k el one piece son todas las experiencias y amigos que hicieron en su viaje :tom2:

asi como el oro de lincoln :tom2: