Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Pero el término fansub no tiene nada que ver con esa pega en todo caso…fansub literalmente eran fanáticos que por amor al arte traducían el material que no salía de Japón o lo hacían apenas salían los capítulos que no contaban con licencias de comercialización en Occidente.

En la actualidad es lo mas parecido a lo que hace Crunchyroll pero de manera oficial.

Cambiar colores, sincronizar audios, etc, etc no es de fansub.

1 me gusta

Paso a avisar que ya están los 74 episodios de Monster en Netflix :banderas:

7 Me gusta

Bien buena la serie
:bravo:
Eso sí, me sigo quedando con 20th Century Boys
:zippycc:

1 me gusta

Yo la estoy viendo y está bien buena, aunque siento que hay mucho episodio relleno.

Tiene ese ritmo, no se si relleno (no leí el manga) pero si, le pone paños fríos a la historia. Aunque para mi gusto eso me hizo disfrutar más la historia

1 me gusta

Me faltan ver los últimos pero se ven en otro lado, que la chupe Netflix :zippy:

1 me gusta

Alguna picá de Crunchyroll por un año? subió a 50k la wea :zippythink:

No veo diferencia en crunchy o ver anime online
Ni app propia en teles tienen :clint:

1 me gusta

Para TVs Android al menos si hay, y entre ver online a descargar el capítulo prefiero descargarlo, esas páginas online nunca funcionan del todo bien.

La picá que uso yo es ver desde el navegador la wea con un bloqueador de publicidad para no fumarme los comerciales, es como tener premium :banderas:

Premium a 480p :gino2:

1 me gusta

En jkanime vi todo Chainsaw a 1080P y subian el cap mas rapido que en crunchy :gino2:

Vamos a probar, por hoy bajé el de BlueLock que estuvo pulento otra vez :bravo:

Yo ahora contrate crunchy premium y le vuela la raja a cualquier pagina de animeonline. Aparte que tienen animes doblados y se pueden ver con lass crias. Al menos con la xbox o con el chromecast puedo verlo en las teles.

2 Me gusta

es compatible con teles, solo tienes que usar un dispositivo externo
image

El año pasado usé los 3 meses de crunchyroll que regalaba xbox. me sirvió para confirmar que su catálogo aún vale hongo.

1 me gusta

Los que lloran por app nativas son otros

1 me gusta

Lo unico bueno que le vi y que le saqué el jugo es que tiene varios animes de gundam aunque no todos pero los principales .

Alguien anduvo por la AEX el sábado? :bcry: alguien nos vio? :cryi:

Salió weno el concierto :vandance: :bailapipe:

2 Me gusta

No wom :cryi: pero si hay algún video de su concierto taria buenardo :bcry:

Un amigo fue y grabó al compadre ese que canta el opening de HxH, ustedes tocaron después? Porque se veía una bateria roja de fondo con los mics pero estaba vacía