Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Y el manga desde qué número toma? Para ver si lo compro :zippythink:

Depende la edicion, la tradicional es del 23, pero hay varias versiones con 20 tomos ahora, ahi no se de cual

Estoy comprando la de lvrea y van en el 13 y son 20 o 22 tomos :banderas:

Me puse al día con los últimos caps de Boku No hero y me ha parecido magistral al “arco de rendención” de Endeavor.
Primera vez q veo en un shonen y con cierta seriedad temas como violencia intrafamiliar y cosas así. :bravo:

2 Me gusta

Esta última temporada ha sido muy buena :glorious:

2 Me gusta

Se pone mejor. De aqui en adelante es puro win.

:banderas:

2 Me gusta

Vi el manga con Sannoh y el final de Slam Dunk. Wea hermosa :cryi: se supone que la película es sobre esta parte?

Donde puedo comprar el manga que parte donde quedó el anime? He visto en ML pero tienen tomos iniciales

El manga de lvrea va recien en el 13, salen cada 2 meses aprox, aun no llegan al camp nacional

1 me gusta

Lo viste en el pc nomas supongo, es muy wena la wea cada panel de ese partido es una joya :glorious:

este es el tema de la pelicula

1 me gusta

Si sobre el partido de Sanooh se saltaron el partido de toyotama pero agregaron la historia de Ryota que sale en otro manga de Inoue
En mi caso esperare a que la lanzen en BR porque dudo que llege a cines chilenos
para que los Fansubs hagan lo suyo poniendo el OST original del anime a la pelicula :banderas:

PC nomas. Como me vi todo el anime recientemente, ver todos esos paneles fue como sentir que veía el animé xd la wea espectacular. Quiero puro ver la película xd

Hbo debería pescar Berserk y hacerlo real live ; haciendo unas ediciones locas quedaría un hit a lo GoT facil.
:bravo:

:what: desde cuando los fansub modifican OST?
:jordan:

1 me gusta

:clint: :from: no gracias quedate con el anime 97 y el manga noma

A todo esto, caché q soltaron la preventa para la peli de Kaguyita-SAMA :glorious:

Compramos entradas 5 amigos. No creo q seamos los únicos viejos qls q estemos en el cine :tom:
De hecho en Muerto Montt ya habían vendido al menos unos 30 puestos para el estreno, así q quedé en fila central, pero bien lateral…

Weon imagina solo el arco de Griffith hasta el eclipse, el tema sobrenatural en escalada igual que GoT, pero con demonios. Hay mil dramas y weas, buenos actores y una producción filete.
Del corte :bravo: ; no sabi lo que es weno eso es lo que pasa :pelaotriste:

Cambiar el soundtrack de un anime no es nada.
Ahora los fansubs modifican hasta las animaciones del anime, hace poco encontre uno de DBZ donde cambian los colores del anime asemejandolo al manga y borrando cosas como al grillo qlo de kaio sama que en el manga no sale :zippy:

Oe se viene película de Kimetsu, será la continuación oficial del anime? así como en su momento fue la del tren infinito?

Es lo mismo. La cagó la formula de los wnes porque hicieron un cerro de plata con la del tren e imagino que pasará lo mismo ahora.