Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

:ifard:

1 me gusta

Qué asco de protagonista.
La serie tiene otros buenos pjs, pero es con ese prota vomotivo no dan ganas de verla. :clint:

:notbad:

:tom2:
Leí un artículo q es una pagina “confiable” q dobla harto animé y tiene tal como dice el maestro del FAP :ifard: animés más subidos de tono.

1 me gusta

Después se pone peor. no pierdas tiempo viendo esa wea
:clint:


20230124_224747

:cryi:

4 Me gusta

:cryi:

Entiendo que ese Dragón fue relleno porque solo apareció en el anime, ahora se volvió canon :katana:

Oye que se puso bueno boku no hero :confzip: :oshit:

1 me gusta

Volví a ver Slam Dunk ya que la vi cuando era chico nomas y no me acordaba de muchas cosas. Qué onda, llega hasta el 101 nomas? :bcry:

Un compañero de colegio me contó que su tío, que viajó a Japón hace 20 años, se compró los DVDs con el campeonato nacional :tom:

4 Me gusta

Si.
las nacionales nunca se animaron, la ultima pelicula que salio adapta el ultimo partido del manga que es la wea mas espectacular que he leido en mangas.
Recomiendo las nacionales es una experiencia hermosa :banderas:

1 me gusta

:woo:

1 me gusta

El manga es igual de bueno

Puta tendré que leerlo porque supongo que ya no lo animaron :bcry:

Los vibes están buenas al menos :cryi:
2 escenarios:

  • Salga decente y haya otra temporada.
  • Salga indecente y esta vez Netflix manda a la xuxa todo lo q tenga q ver con One Piece :crying_cat_face:

Durará una temporada y la cancelarán :gino2:

1 me gusta

:banderas:

2 Me gusta

No se ah, yo disfruto mucho el doblaje de One Piece con mis pequeños.
Pero con q se les vaya la primera temporada, me da a entender q Toei lo seguirá doblando igual no más ya que también lo tiene HBO.

Por si te da paja leer :zippy:

2 Me gusta

El manga de slam dunk es una joyita, aparte que el dibujo es magistral :banderas: