Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

en una parte se ve parecida a la parte en que ryota le tira un pase a mitsui sin mirar para el lado :cry:

:zomg:

:zunrie:

Los Españoles no tenían la culpa de nada, fueron los franceses qls con sus inventos rancios :jordan:

Uta que se los cagaron jaja

Y pensar que aquí hay un tambito que le encanta db con el acento coño
:clint:

1 me gusta

La paleta de colores es un tanto opaca pero el cgi ya no se ve tan corneta. Me esta gustando :banderas:

Alguien esta viendo Chainsaw man?

:from: quien?

todos los weebs del foro la estan viendo :z:

2 Me gusta

A progresobili
:clint:

Toda la gente con neuronas y que le guste el animé en general la está viendo.

Animación a toda raja y sobretodo muy entretenida. :bravo:
No leo el manga y tampoco me interesa de momento.

To your eternity 2da temporada
:banderas:

3 Me gusta

Un sapiente :bravo:

1 me gusta

El otro dia me vi una anime tan triste por la csm :bcry: Your Lie in april :bcry:

Podrias leerlo cuando termine esta temporada. Es una gran serie. De momento la animacion va super bien :smiley:

:zomg:

AL ANGLE NO LE ENCANTA ALGO Y VIENE A UN USUARIO A RECOMENDARLE QUE LE DE UNA OPORTUNIDAD

1 me gusta

Esta piola entrete Chainsaw pero solo eso por ahora, todavía no veo ese algo que es lo que volvió loco a tantos del manga, lo mejor que tiene ha sido la producción lejos.
Veamos si veo ese algo en los caps que quedan.

1 me gusta

Dije es entretenido pero acá todo lo bueno es atacado por los old-school XD

Puta que estuvo bueno en cap de My Hero :glorious:

2 Me gusta

Creo que después Chainsaw ahonda más en la trama, pero como va estoy más que conforme, ya que mezcla de todo y todo esto lo hace bien, buenos personajes, trama entretenida y buen humor, más la animación a niveles estúpidos de producción que tiene.

Algo similar pasa con :zippycc: Bocci the rock :zippycc: en esta temporada, es lejos la trama más simple del mundo (una introvertida que le gusta el rock y termina en una banda), pero casi todos los puntos esenciales los hace muy bien, fuera que tiene un humor 10/10.

1 me gusta

Está muy buena la temporada :banderas:

2 Me gusta

Es como Full Metal? que tal si la comparamos con Hunter X? :hehe: