Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Te faltó mencionar Cowboy Bebop y el incombustible Dragon ball :gino}

Yo si recomiendo ver One Pace, aunque como dices los primeros arcos no se siente tanto, después por Impel Down/Marineford ya se empezaba a notar el relleno dentro de los mismos capitulos canónicos y para el arco de Dressrosa ya se hacía infumable.

Me refería solo al comenzar, luego en adelante, sobretodo en Dressrosa como comentas, ya había dropeado el animé, así que ni me acordé.
Su manga está a otro nivel si :glorious:

1 me gusta

No me aguante y empecé con él manga, comencé desde el capítulo del anime de ayer y ya voy en el 130 jajajaja me fui por un tubo.

Por otra parte, hace unos días me acordé de un anime que siempre tuve ahí por ver (school days) Csm la wea, quede traumado.

3 Me gusta

jaja me acuerdo que en su tiempo había mucho morbo con la cuestión esa, porque justo unos días antes ocurrieron unos hechos violentos en japón que se parecían un poco al final de la serie y tuvieron que retrasar ese capítulo

isekai in a nutshell

4 Me gusta

Si es remake de Dragon ball me vuelvo loco :glorious:

2 Me gusta

Con la calidad del tráiler de Super Hero :banderas:

No creo que sea Remake xd

Segun leaks Ya esta casi confirmado Anime de DB pal 2023 y el wn que animo la intro de Super Hero esta confirmado :bailapipe:

1 me gusta

Van a anunciar el Blu-ray de la película :jordan:

Se dio cuenta de lo bosta que es DB super y apelará a la nostagia :jordan:

2 Me gusta

El anime definitivo :banderas:

Puede ser esa wea :jordan:

Ahí se forran con los viejos nostalfag que siguen siendo fanáticos de esa weá mala :risaql:

1 me gusta

Abuelito gohan :cryi:

2 Me gusta

uta que encontre mala la transformacion de la pelicula, era como que un weon se equivoco con la escala del item 3d y otro color y paf

Uta yo a Dragon Ball no le pido nada wn xD me gustó el diseño y al fin le dan un power-up a Gohan, con eso fui feliz, pero no hace falta entrar a hacer un análisis muy profundo para concluir que la transformación no tiene ningún sentido y aquí si que se la sacaron del culo, cualquier transformación de Goku en Super tiene más trasfondo que el “Gohan Beast”

Pero mira el weon badass, más encima se sacó un Makancosappo terrible Trigido :banderas:

1 me gusta

ahi esta dibujado y se ve mejor, en la pelicula era como poner el pelo 3d mas grande y shao

imagen

Siempre lo que más me quemaba es el enfoque que le dieron a Gohan después de su transformación a místico. Por eso fui feliz viendo a Gohan en el torneo del poder o como protagonista de la película

:glorious:

1 me gusta

No hablen de dragon ball, es para nostalfags :venom: