Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Buen capítulo de KOTZ nuevamente, me sigo preguntando por qué el patriarca tiene el pelo verde con la máscara puesta xd hoy se vio sin la máscara y lo tenía blanco como en el anime, no sé si lo hacen a propósito para confundir y que pensemos que es Shion, la pelea de Seiya con Aioria igual estuvo buena, bastante física, lo que no me gustó fue lo de Cassios quitándose la vida en vez de enfrentarse a Aioria y morir, además que el efecto del puño demoníaco debía desaparecer una vez Cassios murió pero se mantuvo sin explicación alguna.

1 me gusta

Kurumada anunció el final de Next-Dimension :shock:

2 Me gusta

yo creo k lo hicieron para confundir a los santos de oro noma tal vez era muy obvio si salia con el pelo azul o blanco asi k lo encontre piola, por k asi podemos cachar el cambio k se mostró en el flashback del toro donde era amable y weaas por ende era shion y ahora es saga

Chaaaa que wea lo va a dejar a la mitad o le dara un final apresurado :pelaotriste:

16 capitulos igual es harto.

Se supone que después de Next-Dimension se viene por fin la saga del cielo :shock:

3 Me gusta

Al fin se puso las pilas este chino ctmare :venom:

imagen del manga spin-off, la chancha que sale ahi es la Diosa Nemesis

1 me gusta

este arabe culiao es el mega-chad! los japos no me animan captain tsuabsa lo hago yo ctm! :banderas:
termino hace un tiempo animando los mejores momentos del arco world youth y ahora le dara al arco golden 23 :bravo:

Que WTF ese final del weon con alas :jordan:

Leí que vuelven a la vida por 24hrs?

1 me gusta

Cuantos mangas spin off hay wn?
Asi a la rapida cuento como 4 :risaql:

lo dejo en spoiler aunque puede que sea mula lo que lei pero porsiaca xd

lo de que vuelven por 24 eso no lo cache, si lei por ahi que reviven con sapuris

son autores de manga que se ganaron la aprobación de kurumada y quisieron sacar spin off, asi que puede que salgan mas

ESO LO HEMOS VISTO ANTES :venom:

1 me gusta

5 Me gusta

El 21 :bravo:

1 me gusta

Podría haber salido estos días para tener algo que ver.

Acabo de terminar la del vagabundo sin trabajo reencarnado. Y quede tirado denuevo. :bcry:

2 Me gusta

Puta que está wena jojo stone ocean, ahora esperar a marzo csm :venom:

Que son tristes las muertes en este anime qlo :cryi:

3 Me gusta

:peineta::pelaotriste: saint seiya venia bien bueno, con cambios si!, pero pasables ahora creo k metieron cambios qlos k no van a tener como solucionarlos si es que llega a continuar pasado las 12 casas Por k acaban de confirmar k marin es seika en una weaa completamente sacada del culo, ahora touma no tendra hermana? no piensan animar nada mas? un cambio tan culo puede afectar la historia pa mas adelante :peineta: