Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

‘’ happy birthday to you :musical_note: ‘’ :cryi:

La ví el lunes entretenida la wea, la parte que me cagué de la risa fue cuando Goten Y trunks hacen mal la fusión y andan mostrando la raja con el pantalón roto :jordan:

En esa parte pareciera que Goku se dejó ganar, me recordó a Toretto con Brian :cryi:

Ya están disponibles los nuevos caps de jojo (del 13 al 26) :banderas:

6 Me gusta

Ya llevo varios y no quiero que termine por la chucha, deberían haberlos tirado semanal :bcry:

3 Me gusta

yo voy a ir por 2 capitulos semanales nomas para hacer durar la serie y para retomar la tradicion que estos nefastos de netflix mataron :angry: vere los caps los dias viernes :bravo:

3 Me gusta

Si wn, era bkn cuando estaban los viernes de jojo :banderas: así había hype y uno quedaba expectante semana tras semana.
Este artículo habla de eso y puta que es cierto :peineta:

3 Me gusta

Espero que escuchen y que pa la última tanda revivan los capítulos semanales por la chucha :porlachucha:

2 Me gusta

:venom:llorones reqlos pa los fan viejos de la weaa tuvimos k esperar caleta de años pa ver la weaa animada como la gente y estos weones k andan llorando ahora apuesto k conocieron la weaa cuando ya era mainstream por k nadie k leyera el manga cuando no era muy conocido o k lo conoció con el arcade de capcom esta alegando por tener la serie k tanto esperamos.

mas lo que webean con la wea maraca de jojo y a ningun kliao lo he visto comentando el juego que salio recien y eso que lo hizo cyberconnect :venom:

No está alegando eso, simplemente que hubiera sido mejor tener capítulos semanales como en entregas anteriores.

Por ejemplo antes había un tema de viernes de jojo donde se comentaba el capítulo semanal, ahora ya no pasa eso porque algunos se fuman la wea en un día y ya no tiene sentido, o sea, netflix mato los viernes de jojo :cryi:

3 Me gusta

Por el anime qlo callampa que llorai :jordan:

No estamos hablando del Flaite Ball super sosi :z:

1 me gusta

Omega se merece una segunda aoportunidad de todos los que la odiaron al principio y no quisieron seguirla viendo más, yo también la odié, pero después de años le di una segunda oportunidad y valió la pena.

Yo aun no le doy la oportunidad, llegara el momento quiza :notbad:

Harbinger :zippycc:

La primera temporada es caca seca. Después se pone mejor…

Que wea mas nefasta esa serie qla.
Llevar las armaduras en un cristal :clint:

Nah weon, si algo merece animación es Episodio G. Omega fue un intento de adaptar SS como si fuera un shounen de la época en que la animaron.

ese tauro de omega poniendo todo el fuaaaa

2 Me gusta

En episode g te olvidas de los ojos que son muy feos en su estilo pero la trama y las armaduras y algunos paneles ctmare :banderas:

Episode g>>>lost canvas sin asco :vince: