Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Si lo primero dice spoiler no lo leas po xd lo voy a editar

Estoy viendo Bleach para ver la proxima temporada y puta El ichigo qlo es mas poderoso que Goku, se saca Power ups a cada rato :risaql:
Aprendio una tecnica que le costaba a los shinigamis años en 3 dias :katana:

Trata de evitar el relleno, tiene mas que naruto :clint:

Vi los 4 episodios de Saint Seiya cgi en Crunchy, está bien buena la wea cuando Ikki ataca a Saga a la distancia :armed: y cuando camus congela a hyoga :banderas: harto mejor que la primera, además esos cambios que están metiendo en la trama igual son bien interesantes.

3 Me gusta

donde mas se cae es en la musica triste k es insuperable del anime original

2 Me gusta

Vengo llegando de Dragon Ball Super Hero y bien buena la película, entrete de inicio a fin, buenas peleas, volvemos a ver a un grupo de guerreros Z peleando unidos contra un enemigo, la comedia igual cumple, esa referencia a Krilin que muere siempre :risaql: final con su toque emotivo, Vegeta vence a Goku :woo: Broly entrenando :banderas: el CGI bastante bien, obvio sigo prefiriendo una buena animación en 2D pero igual se vio bien en todo momento, el diseño de la transformación de Gohan está bien badass, y Piccoro al fin le pegaron su buen upgrade, aunque no me gustó del todo la forma en que lo consiguió y su transformación no me convence, hubiese preferido solo el Power up pero sin el cambio físico.

En conclusión, si no se a vuelto un viejo ql y a disfrutado de Super tanto el anime como las películas vaya a verla, la va a pasar bakan :bravo:

5 Me gusta

Acabo de verla. Fan service del bueno. Me gustó :bravo:

:from:

TERMINA EL NEXT-DIMENSION ANTES DE MORIRTE BORRACHIN :venom:

2 Me gusta

Ahora vi el 5to de Saint Seiya cgi, que buena adaptación se están mandado, mucho mejor que la pelicula cgi de hace unos años :bravo:

1 me gusta

One Piece, aunque veo arde bastante como siempre frente al distingido paladar el foro, se mandó un pedazo de cierre de saga :glorious:


:cryi: :cryi:

Oda me dejó :clown_face: pero no por eso me voy a colocar a llorar :gino3:

3 Me gusta

Prácticamente todo el reddit de OP concuerda en que es de los peores finales de saga xd pero bueh, nada que hacer con fanboys ciegos :person_shrugging:

Si me coloco a analizar finales de arco leeejos el peor es el de Dressrosa y éste personalmente con toda la carga emocional que llevó un tremendo desarrollo de personajes, ver finalizado tantas historias con un enorme desarrollo emocional como fueron la de Hiyori, Momo y todos los samurais, el pueblo de Wano, ninja que ayudaron y desde Punk Hazard de una forma u otra nos venían acompañando.
Si el relato tradicional en el que cuenta cómo una tierra oprimida por decadas no te llega como fan, qué les vamos a hacer pues? :gino3:
Debo decir que me emocioné con la imagen que subí más arriba. Cada fan vive las cosas de una forma u otra. Tal como patié la perra con dressrosa o Whole cake por lo mediocre, aunque Wano fue muy alargado tuvo momentos excelentes.

De todas formas mi cierre de arco favorito es éste, Nico Robin conversando con Aokiji y sintiendose al fin libre. Luego de todo lo q pasó me dejó pal hoyo de feliz :cryi:

Está bien, pero también hay que ser objetivo pues xd no entiendo cómo estás defendiendo un final de arco que el 90% del fandom encontró malo jaja

Edit:
OP es una serie que ha tratado como un tema importante el no culpar a un grupo de personas por las acciones de otros en varias oportunidades, por eso mismo es bien charcha el “kurozumi were born to burn” xd

1 me gusta

Lo que estoy escribiendo es lo que voy sintiendo cada vez que leo semana a semana el capítulo. Los viernes de One Piece con un cafecito debe ser de lo mejor de toda la semana :glorious:
Sinceramente no leo reddit ni nada externo (más allá de los memes de tmo post capitulo), aparte de las cariñosas críticas que se reciben acá :sello:
No lo digo en mala, pero me da lo mismo reddit u otros foros.

Te doy la razón, pero es que Orochi fue un ser tan, pero tan detestable, peor q el mismo Spandam.
La analogía por si no la captaste era para hacer referencia a como murió Oden.
“Oden, no sería Oden si no estuviera bien hervido”

image

Eso está claro y es aún más penca jaja imagínate ir en contra de uno de los temas argumentales más importantes de tu obra sólo por un juego de palabras xd

Depende del contexto de como lo veas no más.
Aún no veo lo “malo” lo de Hiyori. Estamos hablando más encima que va todo dentro del contexto de una narración de una obra tradicional tipo teatro, no un comentario malicioso personal.
A veces hilan muy fino.
Por mi lado que todo haya terminado con ese formato de obra y más encima Luffy entregando su bandera para protección de Wano como un nuevo Yonkou :glorious:

1 me gusta

Fui a ver DBS New hero.
Livianita y buena, el CGI decente y no se ve tan callampero.
Se nota que fue una pelicula de relleno para sacar “algo” de la franquicia
Ojala el 2023 se venga DBS 2 :zippy:

Manso webeo para un grito xD

Igual se las mandó el actor nuevo de Gohan, si no me hubiesen dicho que era otro no me enteraba.

Estan saliendo a la luz videos de un viejo proyecto de saban para traer a sailor moon a USA… pero con un twist

1 me gusta

lo vi ayer con mi mina y quedamos para la caga :jordan:
lo que le hicieron a sailor jupiter es una falta de respeto :venom:

Aqui esta el piloto de esta mugre