Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Si cache los spoilers, tampoco leo la wea, pero taria bueno :bravo:

wat ta hell jajajaja

Los conciertos de Planck Stars terminaban siempre con una extraña mezcla de cosas y objetos en el suelo, que iban desde botellas de lociones y algunas frutas, hasta tripas de pescado y fluidos corporales de los fans otaku de este grupo.

2 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Que onda la animación :open_mouth: hay algunos movimientos que tienen muchos frames, debe haber sido la media paja hacerlo, a menos de que hayan descubierto la fórmula para que el cgi pase muy piola.

1 me gusta






Estrenos octubre
Revivio el anime :banderas:

8 Me gusta

:banderas:

yo estoy esperando octubre como el fanboy de gundam que soy para the witch from mercury :cryi:

3 Me gusta

cachen esta wea por amor a diok

6 Me gusta

:shock:

La wea hermosa :banderas:

Se viene buena esa, yo sigo poniendome al dia con algunas weas de UC es tan grande la wea y hay series que cuesta pillar y mas dificil en buena calidad, pero ya tengo la mayoria descargada :banderas:

1 me gusta

UC es la raja salvo y esto a titulo personal por ZZ que no me gusta mucho :zippyemo: pero igual es pulenta, mis favoritas del universal century son stardust memory, Z, char’s counterattack y 8th ms team :banderas:

1 me gusta

Pero como weonnnn :bcry:

Su mismo poder de explosiones lo va a auto resucitar :venom:

1 me gusta

Puede ser que despierte la me mejora de la habilidad…

Ojalá que no, solo vi una temporada y el personaje es infumable (y hasta donde sé, no mejora), es la peor versión del típico antagonista que después es amigo/rival del prota.

osea si mejora , cambio harto en los ultimos meses, dentro de lo que se puede en un manga de este tipo claro

1 me gusta

Para los que ven Kaguya Sama :hehe:

2 Me gusta