Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Dragon Ball ql bestia :jordan:

Saint Seiya harto más abajo pero siempre presente :bravo:

6 Me gusta

por que seiya esta en azul??

Porque la página de dónde lo saqué es de Saint Seiya, es para resaltar su lugar.

Grande los caballeros del zodiaco :bravo:

Puercos vieron Knights of The Zodiac en crunchy? mejoró harto la weaita, sigue sin sangre y sigue teniendo violencia moderada pero está disfrutable, el primer cap es aries y el segundo es tauro, véanlo en japo, el doblaje latino mejoró porque le cambiaron la voz a Seiya pero en general se sigue sintiendo desabrido.

3 Me gusta

Eres el único hypeado con esa tontera :whisky:

bueno, con 2 pelagatos más :tom:

1 me gusta

Aun no la veo, la vere el finde yo creo :bravo:

estuvo bastante piola aparte k al patriarca le pusieron el pelo verde indicando k es shion el unico pero es la sangre tan dificil es hacer sangre en cgi!? los niños se van a traumar? no conosco nadie de la generacion k crecio con saint seiya k le haya pasado algo asi.
also el opening en ingles :clint: pero se entiende k quieren agarrar publico de ahi

Prefiero darle la oportunidad y apoyar proyectos nuevos de SS a rechazarlos de una, quiero que la franquicia siga viva, así quizás se animan a hacer un remake en anime o a animar Next Dimension.

1 me gusta

Si, lo del pelo me tiene intrigado, me gustan los cambios argumentales hasta el momento, lo de la profecía, y que los santos de oro estén al tanto que están peleando contra atena, que el patriarca sea Shion (o eso pareciera), lo hace más interesante.

1 me gusta

en el flashback el patriarca si era shion el actual debe ser sagota drogado

Ese spoiler del 1056 de one piece :banderas:

:woo:

2 Me gusta

Merecidísimo :bravo:
25 años ya y cada semana esperando los caps como un niño.

Solo los expertos de :sello: no comparten los logros eso si.

1 me gusta

No supera a tanjiro, pero bien igual. :hehe:

:jordan2: :jordan: :jordan:

:tom2:

Me gusta Kimetsu, pero me da risa cuando un par de mangas ganan un par de semanas de ventas a One Piece y todos locas. Luego vuelve la normalidad :vince:

Ojala sea verdad que en Boku no hero

Se murio bakugo

:risaql:

Yo lo leo. Y no. Al menos está semana.