Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Trailer de la season 2 de Mushoku Tensei

6 Me gusta

Creo que le daré a esta primero la que empieza con 86 tiene muchos capítulos xd
Y estoy viendo rebels. Comencé hace poco.

Hermoso :glorious:

A todo esto, empecé a ver Soul Eater de nuevo y envejeció hermosa. La animación y diseños se pasean a varias series actuales eso que ya tiene casi 20 años. Bones cuando daba cátedras en animación. :bravo:

la raja mushoku tensei, y se nota que seguira junto a la novela y no al manga, por el video de crunchy se ve que la historia avanzara harto esta temporada

2 Me gusta

Se viene CSM :banderas:

4 Me gusta

Anime ctmare kliao weno :banderas:

1 me gusta

no dijiste que fuese del mismo estilo que las que terminaste de ver, así que hazte onvre y ve “Blue Gender” o “Basilisk: Kouga Ninpou Chou” :andrestatic:

O mejor aún, ahora que estás en la onda de los autos, ve Initial-D :bailapipe:

Basilisk ya la vi hace años, ninjas de verdad y no las mariconadas de naruto :banderas:

Blue ya la baje y initial pasa un torrent o link pos wn :pelaotriste:

La S2 debe ser una de las mejores weás que ha producido BONES :banderas:

2 Me gusta
1 me gusta

ojala sea buena :cryi: el anime antiguo era de mis monos chinos favoritos

goblin slayer

1 me gusta

:monomeon: CGI

1 me gusta

vash the hipster :cryi:

Puta… Cual sentido? nunca terminé de ver soul eater en su tiempo.

:jordan:

No he leído a profundidad ya que no me gusta spoilearme tanto, pero el mundo de Soul Eater fue creado para evitar la combustión espontánea que ocurre en Fire Force, cambiando la dirección de las cosas y en vez de que el mundo se enfoque en la vida, se enfoque en la muerte, evitando así la cagá que queda al unirse el alma con la contraparte del Adolla y de paso borrando la religión del evangelista.

La explicación es harto más amplia pero como dije, leí como la mitad antes de pitearme todo el finalk :jordan:

2 Me gusta

Wueon voy a revisar el manga buena volada.

the best o of the best, DAT OST

1 me gusta

no tenia idea que esos 2 mangas estaban interconectados :woo: spoiler de calidad :bravo: (lo vi bajo mi propio riesgo)

1 me gusta
3 Me gusta