Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

ojala sea eso y no una wea X contra weones de un colegio X nuevo de otro lado del pais

1 me gusta
4 Me gusta

Terminé la serie del Slime y quedé nuevamente con un vacío de qué ver.
Me entretuvo mucho y al final hubo partes donde la emoción era intensa. Serie ideal para trotar por la intensidad. Me hizo tragar mis palabras de que todos los Isekai valen kk. 9 de 10.
Amé el opening 4

Tiene una onda de otro de mis opening favoritos de la vida.

Que le dije estimado. Acá no recomiendo series flautas :bravo:

:banderas:

Hablando de Soul Eater, como me lo recordaste me puse a buscar si había algo acerca del regreso del anime y encontré esta noticia.

Y quedé confundido, tienen conexión esos dos animes?

Edit:

Obligado a ver Fire Force.

1 me gusta

anunciado el anime de mashle, es una historia bien tirada para el lado del humor en la que un weon que tiene superfuerza tiene que aperrar en un mundo tipo harry potter a puros combos y patadas

1 me gusta

Qué genial.
Ya se qué serie me acompañará en mis trotes :banderas:

Me tiene expectante el supuesto anuncio oficial del animé de solo leveling.

Fire Force es muy buena y la conexión que se hace toma sentido.

2 Me gusta

Lo único malo que me comí el final :katana:

Soul eater tiene doblaje latino!!! :woo:
Creo que lo había olvidado. La veré con mis peques nuevamente.

Es súper buena fireforce. Creo que los primeros 5 caps están muy cargados al fanservice pero después se suaviza un poco.

2 Me gusta

Y cuál es el problema?! :hehe:

Hablando del Slime va a salir película y es probable que hasta llegue a los cines de acá. Es una historia aparte oficial del autor si.

Próximamente tendemos también trailer de la siguiente temporada de Mushoku Tensei.
Tendremos hartas series buenas entre fin de año y el comienzo del próximo :bravo:

De lo que recuerdo, Spy x Family, Blue Lock, Overlord, Mushoku Tensei, Solo Leveling, Mashle, Chainsaw Man, Shingeki, Shuumatsu, Boku no Hero y eso sin contar las películas que vienen :banderas:

2 Me gusta

Mejor momento para ser un otako :glorious:

Ya confirmaron que la película sale el 2023 en Latinoamérica. Así que se va al cine :vince:

1 me gusta

La unica wea nueva que cacho es spyxfamily de todas esas weas que nombraste :jordan:

Mejor asi, ya que cuando empiezan a hablar de alguna wea la flopean :jordan:

Pero si la gran mayoría son series que ya están en emisión y vienen nuevas temporadas :risaql:

De lo nuevo, acá mandamos lo más recomendado para su deleite :bravo:

Ya está el anuncio oficial de Solo Leveling

1 me gusta

Que hermoso.
Lo mejor es que estará en Crunchyroll.

4 Me gusta

tipo 2020 fue cuando lo recomendamos en el foro, como pasa el tiempo, tienen todo para hacer una super serie

2 Me gusta