Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

ah, dale, no me gustan, les hago el quite a estos y a los isekai

1 me gusta

Es un Seinen eso sí, mejor que el 99% de todas las hueás que mencionan en este tema jaja

2 Me gusta

Tbn lo hacía con los romcom y los Isekai y ahora estoy viendo la serie del Slime y es súper entretenida.
Hay que evolucionar en la vida y no catalogar todo un género de malo solo xq viste una o un par de series malas

El final de Kaguya-sama S3 ctmare, aparte capitulo doble :bailafrom:

2 Me gusta

Que tremenda serie csm :banderas: y lo que va del manga está brutal

Yo le estoy dando a 86 ahora, después me paso por otra serie a la espera de los estrenos de Octubre.

Pongale rey, yo voy al día y está entrete. Esperaré que salga el tomo 9 igual para comprarlo para la colección :bravo:

2 Me gusta

Que malo el cierre de temporada de spyxfamily :clint:

kaguya sapient sama es la mejor wea :zippyasado:

3 Me gusta

No es tan así, dividieron la primera temporada en dos y esta vuelve en octubre,
Igual concuerdo que pudieron darle un cierre que genere más hype, algún adelanto de lo que se viene.

2 Me gusta

El otro vi el. Primer. Cap con mi pareja y le gustó así que vamos a empezar a verla

De ahí es todo hacia arriba??

Puta en serio… Yo lo veré hoy…

:pop:

Really??? Pregunto que tiene de espectacular?

Sólo vi el primer cap.

(no estoy cuestionando, solo pregunto)

Sí man, es estrategia pura y comedia en modo romcom.
Una joya

1 me gusta

Ve la wea nomas ctm :venom:

2 Me gusta

Puta, es como Akagi pero pa reirse

Si igual fue penca que metieran de las misiones extras para cerrar la temporada, si lo hubieran agregado antes, habría sido más piola. Todos los tomos tienen una misión extra al final y algunas son mejores que otras, pero se viene buena la temporada nueva :bravo:

1 me gusta

Por fin se termino esta temporada callampera :clint:
Se viene octubre :banderas:

Literal ha sido una de las mejores temporadas ever, pero que más se podía esperar :risaql:

En general, a menos que el Juan se refiriera a SpyxFamily y no a la temporada de animé como margen de tiempo.

La de spy family???

Donde la puedo ver

crunchyroll

1 me gusta