Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Ya terminó la temporada???
Es hora de ponerme al día, alcancé a ver los primeros 3 episodios…

1 me gusta

Partió lenta la wea. Corta la temporada. Mañana lo veo :risaql2:

1 me gusta

Veanla no más cabros :bravo:

Raphtalia :banderas:

1 me gusta

yo la dejé en pausa también en el capítulo 3, pero cuando iban por el 7 más o menos no aguanté y me puse al día.

Es verdad que partió lenta pero agarró harto vuelo :bravo:

2 Me gusta

La waifu estimado? :hehe:
Prefiero la de spyxfamily :banderas:

Yor es insuperable, la mejor waifu :banderas:

Ahora partí viendo 86, tengo altas expectativas

1 me gusta

Yo la estaba viendo en animeflv donde salen los martes y ya había visto el de esta semana, no se si es el mismo “final de temporada” que mencionan arriba, pero no lo parecía (a menos de que vayan atrasados 1 semana).

No soy de buscar información, así que solo tendré fe de que es un mini cierre como cuando se hace cambio de opening nomás y que seguirá de continuo hasta el veintitantos :cryi:

1 me gusta

Capítulo 12 fue el final de temporada estimado, ahora queda esperar a que lo sigan animando. Creo que el arco que viene es muy bueno :bravo:

1 me gusta

:glorious:

Tremendo trailer :banderas:

8 Me gusta

Asi debio ser la pelicula :banderas:

:banderas:

Se termina temporada de Spy x Family, vuelve la segunda temporada en Octubre :bravo:

4 Me gusta

Se me hizo corto. Demoran mucho en sacar cada temporada.

Puta vida :bcry:

Es que 12 capítulos son re poco, pero he visto que lo están haciendo así en varias series.

Lo peor de que comiencen varias juntas, es que te quedas sin series que ver cuando terminan :cryi:

Igual en Octubre vienen varias series buenas, creo que Blue Lock sale ese mes y en algún momento viene Chainsaw Man :banderas:

1 me gusta

Esta temporada mi serie reina ha sido la tercera de Kaguya-Sama. :glorious:

1 me gusta

bien buena spyxfamily :bravo: me leeré el manga pa no spoilearme hasta octubre

1 me gusta

de qué va?

1 me gusta

En un romcom, pero de los buenos :heart: