Referido a eso mismo y aunque no leo el manga, al parecer la autora tiene problemas personales graves y dejará toda actividad relacionada al manga y debido a lo mismo lo apresurado de su cierre de Kimetsu!
¿Alguien sabe por que la última temporada de Haikyu!! tiene una calidad de dibujo tan mediocre en comparación a todo lo anterior?
¿Se les fue el presupuesto a las pailas o es porque básicamente empezaron a rellenar?
se supone que ajustaron más los diseños a los que tiene el manga. No la he visto aun para cachar si es cambio de diseños o downgrade en la animación en general.
una lastima es un gran anime, pero demas que despues vuelve y puede darle otro final, si al final, son sucesos inesperados, el covid tiene la caga en todo el mundo y quiza sus padres o abuelos son de riesgo
Oh que paja csm. Yo que recién la vi y ya estoy ansioso por ver la continuación
Ojalá lo puedan continuar a futuro, esperando que la pandemia se pase
Haganse un favor y lean Shumatsu no valkirye.
Manga conchetumadre weno por la chucha
La historia es simple. Los dioses quieren destruir a la humanidad pero una valkirya propone un ragnarok
Donde los 13 humanos mas poderosos e importantes de la humanidad pelearan contra dioses.
Por ejemplo Nikola tesla o hercules o Adan pelearan contra zeus Budda y poseidon.
Las peleas en el manga son brigidas y hermosas
Cuando salga el anime sera un boom y un exito tipo shingeky
yo tambien lo leo va derechito a ser un exito en anime si es que lo ahcen, aunque tendria harto gore
En qué “capítulo” van?, Por ahí encontré hasta el 31, es correcto?
Me puse a leerlo, voy en el cap 18 y ctmre la wea buenaa
No se, encuentro que el manga no daba para mas, algunas partes del ultimo arco las encontre alargadas, y con la misma cantidad de capitulos pudo tener un final mejor, pero no, falto que apareciera el solcito de los teletubis nomas
La wea es buena hasta que llegan al ultimo arco, ahi se empieza a ir a la chucha, nada para que sufrir ya que empece a leer el manga en diciembre creo
Y que querías ?
Si desde el capítulo uno sabíamos que el sol era la clave de todo.
Para mí es un buen final. Sin lugar a dudas en el anime quedará la zorra el último arco
Van en el 32.
Lleva pocos capitulos. Minimo cuando lleven unos 60 caps podria salir una temporada del anime
Q tiene q ver el sol? No te cache
la clave para matar al weon… Lo entretuvieron hasta que el sol y puff nació chocapic
Eso da lo mismo, el tema es que fue súper estándar y poco creativo todo el último arco.
a conchetumare foro culiao como se ponen los spoilers?
cuando puse lo del sol de los teletubies es una manera de decir nomas
muy rosado el final, insisto el ultimo arco fue lo mas debil del manga, entendamos que el ultimo arco inicia con la pelea en el exterior, cada capitulo era mas de lo mismo y derrepente unos power ups y denuevo lo mismo.
En lo personal hubiera encontrado mejor que el poder de la amistad no hubiera existido en esta wea y podria tener un final mejorcito
Le voy a dar una oportunidad… Pero no encontraba nunca la wea era Shuumatsu
Puta para gustos colores. parece que la que lo escribe es una mina…
El anime es una delicia visual, nada que decir… Igual hay de todo… No lo encontré malo. Pero si podría haber durado 2 meses menos y no se nota.