Iwal está completa en Crunchyroll
una joyita
In collaboration with Sunrise and Mason Lieberman, we are thrilled to share this star-studded tribute to the gorgeous music of Yoko Kanno and Cowboy Bebop to benefit COVID-19 relief.
Featuring over forty special guests including Yoko Kanno herself, The Seatbelts, original cast members and a veritable who’s-who of the modern game and anime industries, ALL PROCEEDS from this track will be donated to the CDC Foundation and Doctors without Borders (MSF) in support of the fight against COVID-19.
buenísimo!! lo terminé de ver ayer
Es la mejor serie de la vida. El manga está terminando.
Se viene mejor
Anoche termine de ver Kimetsu no Yaiba, csm que pedazo de serie que me estaba perdiendo
Ahora tengo un vacío, traté de empezar a ver digimon y lo encontré penca no se que ver ahora
Anime o manga?
Anime, no leo manga en verdad jajaj me quedo con la idea de la animación y espero a que sigan avanzando. Aunque tampoco he buscado aplicaciones para el cel para leer
Y el manga termina viernes csm
Kimetsu no Yaiba cap 19
Pero que pedazo de pelea de Tanjiro con la luna demoníaca csm, la wea brutal loco, brutal
pff esperate a ver la pelea que esta ahora en el manga, si spoilers claro
Me gustaron mas las primeras… Debe ser por que las vi animadas…
No lo mató
Igual da penita cuando matan a los demonios y muestran sus sentimientos o recuerdos de cuando eran humanos
en el manga de hoy que ya debe ser el final la ultima escena me dejo ultra cachudo, va a estar bueno el que sigue
No salian dos juntos?
Creo que el weon lo termino ahora porque los papás estan enfermos.
solo he visto uno hasta ahora puede que salgan dos como dices por que del promised nerverlad vi 2 seguidos
Esa wea y termino?
Me da paja leerlo. Voy a seguir esperando el anime.
espera el anime no mas si, por que no va a tener ningun relleno
Encontré increíblemente mediocre todo este arco final de Kimetsu.
No se si fue el mejor cierre.
Pero son buenas las weas que duran lo justo.
Akame na kill, kill la Kill. Por ejemplo