Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

YA PAREN DE HABLAR DEL FINAL O LOS ACUSO CON EL @Leoric :venom:

4 Me gusta

4 Me gusta

El cielo y la tierra.
Ranking of Kings es sumamente emocional, pero esa emocionalidad no pega a toda la gente en realidad. Unos amigos que “odian” a su familia, vieron la serie y me comentan q los nexos les pegaron 0. :cryi:

Black Clover por otro lado comienza como una serie bien generica la verdad, pero al poco rato agarra su identidad. Por mi parte aunq no se cuela dentro del trío de shonen de elite (Naruto, One Piece y DB), está muy por sobre de basuras como 7 deadly sins y a casi a la par de Boku No hero.
Muy entrete para pasar el rato y mejor si la ves con los peques :chuck:

1 me gusta

me sorprende que nadie hable mucho de este anime , para mi lo mejorcito que ha salido hace tiempo, demas que como el weon es un pervertido se le hace la cruz

imagen

2 Me gusta

Si, le daré una oportunidad igual, es que tengo muchas series pendientes aún. Tengo hasta la última película de Evangelion pendiente por ver.
Y Black Clover me puse de acuerdo con la peque de verla para que vayamos a ver la película cuando salga, le tengo harta fé la verdad :bravo:

Que buena serie, me quiero poner al día con el manga igual, con unos amigos siempre la comentamos y es de los mejores Isekai que han salido este último tiempo, aparte de la trama igual me reí harto con el Rudy :risaql:
Igual creo que el hecho de que sea pervertido, como que debe wear harto en la audiencia

Naruto? :jordan::jordan2::jordan:

Exacto.
Naruto por el 2000 sentó precedentes para muchisimas series y aunque encuentro kk Shippuden no puedo negar lo referente que es para la industria.

Igual que el zelda para la industria del gaming :gino2:

1 me gusta

Trato de pensar cual seria el precedente, si one piece es mas vieja y esa podria ser farol para otras series, naruto es popular (como la musica de mierda) nada mas :jordan:

en cada gen hay un anime que domina en audiencia y en fans, y claramente naruto domino en su gen, puede que no te guste su historia (cosa que esta bien) pero negar que fue de los grandes es ya entrar en dominios de :powerdiego:

1 me gusta

Ese es el tema acá.
Para varios no me gusta = no existe :tom2:

Bleach en su momento estaba hasta en las portadas de la shonen, pero entre el manga que se puso fome y el animé infumable con tanto relleno se fue a la B. Esperemos que el arco final salga decente :cryi:

No sé si está del comienzo.
Otra cosa. Ranking de reyes es otra wea. Pueden haber personas que no les guste pero es la raja +1

1 me gusta

Naruto marcó su época, quedó en la cultura popular, es referente, guste más o guste menos, dile a alguien que no vea anime si conoce a Naruto, fijo que si, pero anda a decirle Full Metal, ni idea.

Mucho hate por ser el más popular de su época.

Lo mismo que pasó ahora con Kimetsu, viejos qls llorones :jordan: pero cuando a Seiya lo hacían cagar 100 veces y se volvía a parar con el poder de la amistad o en Dragon Ball dónde enemigo que aparecía era malo porque si y quería conquistar el mundo no decían nada :risaql:

Me gusto harto pero si, me genera ruido el tema que un viejo de 40 años en un cuerpo de niño se pase películas con cabras de 12-13 años en el contexto de serie, pero igual hay una evolución del pj y los secundarios también son buenos.

Gracias estimado, ahí me instalo a leerlo :bravo:

Es que siempre va a haber alguna serie que su contexto es súper básico pero aún así entretienen, tienen la formula para llegar a grandes audiencias y por algo han estado mencionadas en la Shonen Jump por años. Naruto es icónico igual, les guste o no xD

1 me gusta

A todo esto, le fue re bien a Jujutsu :bravo:

3 Me gusta

Lista 5 entradas para el sábado 26 con los brocas :bailamokera:

“crecimos” viendo animé de vhs, luego fansubs en cd y ahora yendo a ver pelis casi en estreno al cine :notbad:

5 Me gusta

Vi un video de francia parece, cuando aparece “x” personaje (pa q no llore el gino) todos los wnes se ponen a gritar como yeguas, estoy seguro q aca va a pasar lo mismo :clint:

No muy diferente a las películas de Marvel :clint:

Yo lo leo acá.

2 Me gusta