Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Justo en el dia del sueño :jordan:

Juraba que ese día se celebra el 4 de mayo :gino2:

:peineta:

Ta bueno el ultimo cap del manga de DBS.
fue TT en twitter :bravo:

se viene el powerup mas brigido de todos, el poder del amorsh

Quedé cuando el villano nuevo (no recuerdo el nombre, el de pelo verde con esa wea en el ojo) pedía a las esferas del dragón más callamperos de la vida (dos weas pa pedir un deseo :clint: ) ser el más poderoso del mundo (LA WEA NOVEDOSA CONCHETUMARE), después de eso me comí el spoiler de Vegeta por tu culpa sapo ql :luigi:

En el warner estan dando todas las peliculas de dragon ball z

1 me gusta

En esa estoy… jajaja

Me fumé Ranking of Kings.

Estaba 10/10 en los primeros 12 capítulos y de ahí se empezó a ir a la cresta, lo del último capítulo fue mmmmmm bien ordinario, rara decisión del autor ni en naruto miranjo se la hubiera sacado tan pelada

:from:

Igual me hace ruido la wea, entiendo que Daida haya comprendido del porque Miranjo es asi y que ella haya sido un foco de esperanza en su encierro, pero igual cuatica la sensación de borron y cuenta nueva en el aire. Hay una wea que no explican aún con el demonio y Miranjo, habrá que ver cómo sigue yo cacho, porque tomaron rebien el caso del maestro Domas y que la redención no le salió al toque tras haber traicionado a Bojji. He visto dos veces la serie: una solo y otra con mi enano, y la encontré mejor la segunda vez, bien redondita, no es perfecta ni nada pero si sobresaliente en su propuesta y desarrollo de personajes. La pelea con el papá fue a otro nivel en lo abstracto. :bravo:

1 me gusta

Valida opinión, yo voy en el 19 y créeme que no me he esperado ningún giro argumental casi lo que me sorprende.
La emocinalidad que tienen los caps es soberbia :cryi:

1 me gusta

Encuentro valida tu opinion pero me sorprende que con una opinion asi defiendas tanto el final de shingeki no payasin :jordan:

El ultimo cap de ousama lo encontre piola, despues de toda la tension se sintio raro, ojala el ultimo cap este a la altura

1 me gusta

Hoy me estaba poniendo al día con los capítulos, igual las peleas están buenas pero este arco frente al anterior, lo encontré bien meh

2 deseos de las esferas, la wea mula :risaql:

El último capitulo de Jujutsu Kaisen y del Slime si que estuvieron brutales :banderas:

Gracias, otra serie en la que no perdere mi tiempo :bravo:

:tom2:

Estoy seguro q ves Love Live así q no está a tu nivel. :chuck:

1 me gusta

Están todos hablando de que es buena serie Ranking of Kings pero a la espera no más, estoy empezando Black Clover ahora.

Aprovecho de preguntar, de los que están leyendo One punch (edición pulenta), donde lo leen y/o descargan?, la iba a buscar para leerla desde cero

1 me gusta

Aclaración: el final de Shingeki no lo encuentro bueno bajo ningun punto de vista, pero tampoco lo encuentro terribleeee a lo got, así que no es tanto defender de que es bueno sino defender de que no es taaaaan malo :tom:

1 me gusta

Claro, q al final la comparacion q se hace con GOT es por las mismas palabras de Isayama, q le tiro pura mierda al final de GOT y salio con una payasada igual :jordan:

El 8 de abril se viene el besto anime del año :bailakirchat: