Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Empezo tan buena la wea que me lei completo el manwua.

La wea esta tan bien hecha. Tiene hasta color. Que no vi mas la serie… Jajajajaj

1 me gusta

Pero como termino con ese episodio? :from:

Sipo, creo q al final del cap confirman la s2 :zippy:

Asi termino? Que chucha :jordan:

Se supone que es una wea importante ese final, pero pa los q leen el manwha, al final pa eso son los animes qls

Se, efectivamente de esa skill que usa en Igris sale todo lo que pasa después en el manwha y se pega un salto el personaje, pero fue medio abrupto como lo dejaron en el anime, pero se mantiene bien fiel al manwha, bien bueno la verdad.

Oye ctm @Ezzi0 me engañaste

Me dijiste que Kaiju n8 iba a ser terrible wena, vi los 3 y está terrible mid :pelaotriste:

Igual la seguiré viendo, m gustó el op y el ending

1 me gusta

la trama del manga de kaiju n8 es super basica eso si, la clasica formula de llega el malo, el prota entrena + poder del esfuerzo y la amistad, ganan al malo, repeat

:once: juanito quedando en evidencia de nuevo :jordan:

1 me gusta

My Hero Academia :banderas:

1 me gusta

Esa wea puta que se fue pa abajo :jordan:

Anime qlo corneta hasta black cover es mejor :jordan:

No habli mucho callampero que vi tu Kaiju nr8 esperando filete y está terrible mid el anime qliao :once:

2 Me gusta

Black clover el besto shonen :zippycc:

1 me gusta

Bueno vi el 4o y estuvo bien weno, unas fichas chicas pa vo callampero @Ezzi0

1 me gusta

:powerdiego:

naruto verde vs naruto griton?

1 me gusta

Me leí el Manga no he visto el anime :risaql:

toy pensando pagar crunchy 1 o 2 meses pa ver SNK completa (solo llegué hasta la penultima temporada y quiero ver todo de nuevo), algun otro anime que recomienden de esa plataforma que esté terminado y sea cortito? máximo 100 caps, 120 si realmente vale la pena tipo HxH

-Code Geass es parecido a Death Note pero con mechas ( o sea robots, no mechas de clavo como el :monomeon: @Ezzi0
-Tengen Toppa Gurren Lagann
-Frieren
-Steins;Gate
-Película Koe no Katachi
-Haikyuu es el Slam Dunk millennial (voleibol)
-Vinland Saga
-Chainsaw Man
-Demon Slayer porque no, es bien entretenida y tiene la mejor animación de la industria, se podría decir el Naruto de esta época pero más al hueso.
-Jujutsu, lo mismo de arriba pero es Bleach de esta época, también al hueso.
-Si quieres ver algo de romance-comedia, Kaguya-sama es muy buena

2 Me gusta