MANGA. Shingeki no kyojin spoilers permitidos

Uta la wea, no soy de que me gusten mucho los finales que terminan todos felices y blablbla, pero en esta wea los pj principales y la demas gente la ha pasado como la real callampa, que si termina asi como esta quedando… voy a tener que ir a terapia :bcry:

Ah pero al ver a Gabi :vandance:

1 me gusta

Me pasé al manga y e acabo de leer más 30 capítulos de un paraguazo
:shock:

Debería ser uno de los finales más tristes en mucho mucho tiempo

No se, yo creo q sera un final tipo evangelion, q se puede interpretar de mil maneras, imposible predecir que va a pasar porque metieron cosas de ultimo momento que ni sabemos que son, ademas que quedan algunos cabos sueltos.

Lo que si creo que Isayama dejo varios bait para que salgan los toluenos de que esto se une con esto otro y wea :zippyfear: y tambien creo que el final ya salio en el anime pero nadie lo ha cachado aun :zippyfear:

:zippyfear:

:zippyfear:

el inicio del primer capitulo?

nah seria terrible penca esa wea, yo creo que es bait nomas :zippy: pero todo puede pasar :zippyfear:

Has leído bien la teoría del bucle? No es tan así penca del todo, y hay hartas cosas que le hacen sentido

nada que decir muy weno, habria sido la raja verlo solo en anime pero es verdad si o si algun sacowea te cagaba lo que pasaba y lo final final quiza salga en el 2022 animado, asi que nada muy bueno el manga :banderas:

y sea lo que sea el final, lo importante es el camino y ese camino ha sido de las mejores weas que he leido en manga, a la altura y quiza mas alla de 20th century boys :glorious:

2 Me gusta

Bueno, pa mi los peak de la serie y de manga/anime en general son el 116-123 y el 130-131.

El puro ver la mansa cagá que van a dejar esos caps en los anime-only va a ser una delicia.

1 me gusta

No he leido teorias, no me interesa, despues de las decepciones de GOT y kny espero a que pase lo que tenga que pasar nomas :zippyfeliz:

1 me gusta

Que wea es kny? :zippyhuaso:

Kimetsu no yaiba :zippyfear:

Serie kulia buena. Final kuliao malo

Esta el final se kimetsu no yaiba ??.

El manga terminó el año pasado.

Spoiler: no lo veas :fromok:

2 Me gusta

Spoiler: ve todo el animé menos el último capítulo :jordan:

2 Me gusta