MANGA. Shingeki no kyojin spoilers permitidos

Chucha no me fije, lo leo altiro

el flashback o se lo imagino ella o hubo asi como una coneccion de unos segundos con un futuro ideal por la wea esa hackerman

a ver que wea, entendi bien o Falco los transformó a todos en titanes con su grito? (tal cual lo hacia Zeke)

yo entendi que el humo de la babosa brillantona transformo a todos los no titantes y hackermanes

Es que antes de que se tranformen, Falco grita y de su boca se ve un pequeño resplandor

si hablan del olor raro varias veces

Es que es raro, porque claro, con Zeke tenian que beber liquido de su espina dorsal, pero el grito era el detonante. Acá habian respirado el vapor, pero cuando Falco grita es que se transforman

Yo creo que es esa larva. Es la wea que tiene todos los titanes juntos, por ende utiliza el vapor fusionado con espinal del colosal y el grito del bestia para transformarlos

al parecer se transforman solos,con el puro vapor, me tinca que falcón grita de impotencia no más

Ya estaba el gusano ese ahí y los debe haber transformado él. La pura zorra, más encima Connie, Jean, Gabi y los demás todos se transformaron en Titanes. Les queda destruir al gusano y ver qué pasa, pero ciertamente esta weá no tendrá un final feliz.

Yo igual pensaba eso, pero entonces no le veria sentido al brillo que sale de su boca

ta gritando conchetumadre no mas

Ta gritando poe la Gabi



2 Me gusta

la media zorra :cryi:

La csm! Ahora si q explote … sera q son recuerdos reales paralelos?

quede con deprision

me dio pena jean y connie, por la chucha :bcry:

1 me gusta

El siguiente es el último?

Fixed

1 me gusta