Mando Xbox 360 Alambrico PC

Cerdiños, necesito un mando de 360 con cable para PC, he buscado pero solo pillo inalámbricos, con venta online porque soy del campo :zippyhuaso:

Edit: y que sean originales, estuve mirando MercadoLibre y hay puras weas chinas.

De hecho el original tambien es “made in china” :risaql: suerte en la busqueda

Me refería a que he visto puras copias chinas :zippyemo:

No es opción comprarte uno de Xbox One? Están baratos los antiguos (que no traen bluetooth ni jack de audifonos). Casi siempre están como a 25k más o menos.

Es para mí hermano chico, estoy seguro que se le va a olvidar estar cargandolo, por eso prefiero con cable.

Donde están los de Xbox One a 25k??? :zippyfear:

el de ecsbocs wan lo usas con un cable de celular en el pc y listo, cualquiera de sus versiones, el primero que no trae jack ni bluetooth o los nuevos.

Son la raja los de xbox one weon :banderas:
Aunque el de ps4 igual te sirve con el cable del usb y tambien es weno por si tienes alguno tirado, steam ya lo reconoce oficialmente

Mejor comprarse uno de One. Funcionan la raja con cable y tienes la opción de usarlo inalambricamente si te compras el adaptador más adelante.

Está a 30 lukas en Zmart con cable como pusieron arriba. Lejos la mejor opción.

No sabía que era tan simple conectar el de One :zippy: conectandolo con cable no es necesario que tenga pilas???.

Nop

El control hermoso weon :glorious:

Me lo quiero dejar pa mi ahora :cryi: tengo el de 360 inalámbrico pero se nota harto la diferencia con este, la cagó :zippy:

el de la 360 aperra harto pero uta que uno sufre con la cruceta de mierda que marca cualquier wea. te recomiendo ojala otra version

1 me gusta

El control de la One es espectacular. Y usarlo entre PC y consola es un manjar.

Lo otro es que puedes ponerle el teclado, queda re bueno también.