Cerdiños, necesito un mando de 360 con cable para PC, he buscado pero solo pillo inalámbricos, con venta online porque soy del campo
Edit: y que sean originales, estuve mirando MercadoLibre y hay puras weas chinas.
Cerdiños, necesito un mando de 360 con cable para PC, he buscado pero solo pillo inalámbricos, con venta online porque soy del campo
Edit: y que sean originales, estuve mirando MercadoLibre y hay puras weas chinas.
De hecho el original tambien es “made in china” suerte en la busqueda
Me refería a que he visto puras copias chinas
No es opción comprarte uno de Xbox One? Están baratos los antiguos (que no traen bluetooth ni jack de audifonos). Casi siempre están como a 25k más o menos.
Es para mí hermano chico, estoy seguro que se le va a olvidar estar cargandolo, por eso prefiero con cable.
Donde están los de Xbox One a 25k???
el de ecsbocs wan lo usas con un cable de celular en el pc y listo, cualquiera de sus versiones, el primero que no trae jack ni bluetooth o los nuevos.
Son la raja los de xbox one weon
Aunque el de ps4 igual te sirve con el cable del usb y tambien es weno por si tienes alguno tirado, steam ya lo reconoce oficialmente
Mejor comprarse uno de One. Funcionan la raja con cable y tienes la opción de usarlo inalambricamente si te compras el adaptador más adelante.
Está a 30 lukas en Zmart con cable como pusieron arriba. Lejos la mejor opción.
No sabía que era tan simple conectar el de One conectandolo con cable no es necesario que tenga pilas???.
Nop
El control hermoso weon
Me lo quiero dejar pa mi ahora tengo el de 360 inalámbrico pero se nota harto la diferencia con este, la cagó
el de la 360 aperra harto pero uta que uno sufre con la cruceta de mierda que marca cualquier wea. te recomiendo ojala otra version
El control de la One es espectacular. Y usarlo entre PC y consola es un manjar.
Lo otro es que puedes ponerle el teclado, queda re bueno también.