Mañana primer Gameplay de RDR2

:banderas:

Ojala suban un video en 4k con hdr para ver ese juegazo :banderas:

:bcry:

Only in xbox X :bravo:

un sapiente… :bravo:

Se que va a ser un gran juego y que va a vender más que la xuxa, pero viendo lo que han hecho con GTO, me da paja Rockstar :clint: seguramente lo van a reventar con micropagos.

Deja de llorar tonto conchetumare, ni sale la wea, enfermo qlo, los pantalones apretados te tienen sin cocos :slight_smile:

Ojalá salga una digna secuela pero la verdad mi hype es bajo, después de GTA V y la parada actual de Rockstar no me da mucha confianza lo que pueda salir.

Lo digo por que el CEO y demás weones de Rockstar ya han hablado de microtransacciones, de los videojuegos como servicios y weas, tontín :slight_smile:

Da lo mismo que metan micropagos en el online mientras esté bien hecho y no afecte el SP. :zippy:

Que salga rápido en PC para jugarlo en 60FPS mejor

Lo único que interesa es el single player. Ojalá que sea un juego digno de platino, porque el único platino que tengo hasta ahora, es el que le saqué a tu hermana :cryi:

Ojala tenga modo battle royale…

Apuesto que no saldrá :face_with_hand_over_mouth:

Considerando cuanto vendió GTAV y que este tendrá fuerte el online?

Apostaría lo que sea a que alsdra xD

que pasa con el gta online? xd yo lo juego caleta y ni afecta el no meterle plata a la wea :zippy:

Quién ha dicho algo sobre meterle plata, el problema es para los más casuales que no juntan millones para hacer los heist y weas. Yo lo juego esporadicamente y si no es por algunos amigos, ni podría jugar esas misiones nuevas xd ya dijeron que van a empujar aún más las microtransacciones en este juego, así que espero la avaricia de Rockstar. Me interesa más el SP, pero igual me gusta el MP.

Con las únicas minas que has hablado en tu vida, son con las scorts gamers que contratas :risaql:

Flop del año :sunglasses:

uta pero si no juegas nunca te va a pasar en cualquier juego que sea de mucho grinding xd es como jugar 1 vez a la semana el monster hunter y querer hacer misiones de rango alto, el dia del pico podras hacerlo, pasa lo mismo en el gta online, si no farmeas, si no juegas, dificilmente podras tener tus propiedades y acceso a ciertas misiones-

con o sin micropagos, eso te va a pasar en cualquier juego de ese tipo, el wow tiene puros micropagos de mierda que son inutiles y si no juegas cagaste, olvidate de ir a las raids grandes.

:from: ni sabía que existían. al parecer el público de esas mujeres son gente como tú :cryi: