Tengo unos roedores en el entretecho y quiero comprar unos de esos aparatos de ultrasonido que venden el el sodimac para espantarlos…alguien a probado alguno,.sirven ???
Veneno no púedo ocupar ya que tengo mascotas…!!! …Eso…gracias
Veneno, pero lo dejas en el entre techo?
Donde trabajo hay cientas de palomas, pusieron laser y ultrasonido. Los bichos se acostumbran.
Ahora hay hasta un buho y se pegan sus dancing
Los ratones envenados pueden bajar medios aweonaos los agarra el gato y serian los dos…!!!
en el trabajo me funciono, pero si quedan restos de comida cerca los ratones se van a meter igual
Yo pondría al gato en el entretecho a trabajar para que se gane las Whiskas
agoreh dejate de webear en los techos ajenos
Ojo ahí, te recomiendo contratar a una empresa.
Los ratones son plaga, por ende cuando ves algunos roedores, hay muchísimos en el sector.
Debes realizar desratización y generalmente el plan consiste en tres visitas del fumigador.
También debes fijarte si en el sector están demoliendo o construyendo nuevos proyectos inmobiliarios.
Saludos.
No funcionan esos ultrasonidos.
Hay un veneno que los seca, ese es seguro y de efecto retardado. Si pones un veneno donde muera de inmediato, los demás ratones no comerán.
La opción 2 es poner un gato, con el olor ya los ratones dejan de acercarse.
Ya compre la wa…!!!
igual interesante los de las frecuencias altas y bajas y las intermitencias que debiera probar…, ojala que resulte…!!
igual al gato wuaton que tengo, lo voy a tirar al entretecho
para que haga acto de presencia por ultimo…!!!
En el folleto indicaba que si por ejemplo las lauchas ya tenían crías, no se iban a ir hasta que pudieran moverse,asi que inmediata nos es la solucion…de ahi les cuento si resulto …!!!
Un gato y sería!!
Es que el amiko tiene uno Fat
Y tiene miedo que baje una laucha media moribunda y el fat se la coma…
Yo tengo un gato que es mutante de tanto q come y el weon de vez en cuando llega con ratones y pajaros y se los pone a comer!!!
Yo lo crié bien badass, nada de mamonerías! xD
El kliao asssassin…
Gatos qlos, son más flojos y cafiches que la Xuxa
uta, una de las cosas que echo de menos de mi antigua quilterri es que cazaba ratones, no dejaba niuno vivo, no se los comía eso si, les pegaba el apretón y al otro dia a recoger el cadaver
csmdre jajaja, el pobre gato se lleva el medio portazo jaja
Gato al cobarde