Mafia Trilogy anunciado para PC/PS4/One

Todavía no hay muchos detalles aparte del teaser, pero ojala el 1 esté remasterizado (juegazo en su momento).

Buena, el 1 nunca lo jugué, el 2 lo jugué en PS3 y el port era malito, el 3 lo jugué en PC y es meh, buena oportunidad para jugar el 1 y rejugar el 2.

Siendo 3 juegos me tinca que tendrá precio muy inflado inicialmente, y el único que me interesa es el 2, a menos que el 1 reciba una mejora gráfica notable.

Pedazo de gráficas :banderas:

2 Me gusta

el juego se puede ver la raja, pero las colisiones del mafia 3 eran harto ordinarias y no creo que hagan grandes cambios a las físicas

Para mi el 2 era tremendo juego, el 1 no lo jugue y el 3 sin ser un mal juego, tenia un 90% de relleno donde hacias lo mismo una y otra vez

El 1 es el mejor, pero envejeció mucho. Ojala la actualización sea digna.

El Mafia 1 me interesaría solo porque en la época en que salió el 2 todos los puristas decían que era malo comparado con el primero, sería interesante confirmar qué tan cierto era eso.

El 3 tiene buena banda sonora pero recuerdo que al final nunca la pude apreciar en plenitud, el audio tenía un balance raro.

el mafia 2 lo encontre la raja yo ajajajaja

el mafia 2 es bueno, pero es corto, por eso todos dicen que es malo comparado con el 1, que parece una novela culia que no termina nunca, pero el juego no para de tener accion y vuelcos cuaticos en la historia, es muy bueno y a pesar de que es super viejo, graficamente se ve bien y se adapta sin problemas a resoluciones grandes.

aparte el 1 tiene muchos detalles que en los otros mafias no se ven, como por ejemplo quedarse sin combustible a media mision :zippy:

También los pacos te multan por andar a exceso de velocidad xD

El 3 me entretuvo pero no lo jugaría de nuevo, tiene hartas pifeas y el diseño de misiones hace parecer que todas son secundarias, el 2 lo jugué en PS3 y me gustó, pero el remaster es uno del montón, aunque pasar de jugarlo en PS3 a PC igual debe ser mucha la diferencia :zippythink:

El que más me interesa es el 1 que al parecer es un “remake” (o remaster calidad Bluepoint y Toys for Bob), además que nunca lo jugué, cae fijo, el 2 quizás.

1 me gusta