MACH saldo en contra

Chanchos, alguno de uds les aparació saldo en contra en la MACH?

A un amigo y a mi nos sale saldo en negativo. Está de sobra decir que no la hemos usado ni se han activado otros pagos como spotify o netflix :zippymmm:

ayer cargue para pedir algo y me descontaron como 5000

Pidieron la tarjeta física?

Nones :zippymmm:

Les están cobrando el robo que hicieron en Xbox :jordan:

7 Me gusta

A mi de más :risaql: , pero mi amigo no la usó y le descontó igual

Al parecer varios están con el mismo drama

mach me dio atados el otro dia al comprar en PSN asi que volvi no mas a codigos amazon

Yo ayer nomás la use pa comprar el patapon 2 y ni un drama :zippythink:

el drama que me dio era que el numero ese que va por atras de la tarjeta el digito verificador no lo aceptaba y obvimanete estaba bien, quizas fue un error de ese dia no mas pero shao

Aló Xbox :once:

1 me gusta

Fake, o mala cuea la verdad. Ya son dos contactos que tengo y que no compraron con el cagazo de xbox.

Igual ni cagando vincularía una TC en la MACH. Dos fallas brígidas en poco tiempo

De hecho, acabo de desvincular la mía, me dió miedo :zippyemo:

el atado es siempre con xbox parece ?

Menos mal no me aweone comprando en su tiempo por andar con la pera :cryi:

… Hace cuanto fue la wea esa… Sera por eso???

:once:

Fue como en abril, mayo… Por ahí creo. Y no, insisto en que a personas que no usaron la mach en aquella ocasión, también les tiró saldo en negativo.

Igual cuatico como no cachar que debes 350k xD!!!

Pero cuatico tanto tema con mach … Creo que ha tenido mas de un atado grave… En menos de un año.

Igual es derechamente inoperante que ahora salgan con estos cobros, sobre todo con sumas como esa y solo digan ‘‘ahh es que habían transacciones que no se hicieron, ups’’. A los culiaos les puede llegar la media demanda y más de una cabeza va a rodar.

cerrar la wea no mas y sacar la tarjeta que le cobren a tu aguela