MACH la tarjeta visa de prepago Chilena

Buena chicos y chicas. les vengo a recomendar esta gran aplicación de IOS (No sé si está en android) y se llama MACH, que les da una cuenta vista del BCI linkeada a una tarjeta visa de prepago. Es increíble la versatilidad de uso. se carga por transferencia (uso cuenta rut). Es gratis y si usan mi link y hacen una compra les dan luquita (y a mi también una luquita de vuelta)

totalmente recomendado para quienes usen spotify, o compren con paypal

Se puede pagar en la store gringa o española?

yo al menos la use en la gringa

Esta interesante, revise la pagina y aparece que se puede usar con paypal. ¿Que diferencia hay con respecto a multicaja?

En la gringa probé, pero los datos los debes ingresar por la consola y además debes comprar por la consola. Desde un navegador la rechaza.

que no tienes que comprar dólares. cargas plata a tu tarjeta y puedes usarla en cualquier comercio. cuando compras en usd hace la conversión automáticamente. a parte, que no dependes de una cuenta paypal

usen mi link po chanchitos :frowning:

No me deja comprar en la store americana. Si pude comprar en aliexpress Ayuda para comprar en la store porfa.

tienes que agregar tu mach directamente en la consola cuida de no poner caracteres especiales como la ñ en tu direccion nombre o lo que sea o te tirara error y si cambias mucho los datos te tirara un error y tendras k esperar 2 dias creo para poder modificar la wea.

Tengo cuenta americana? Puse una direccion gringa y no me dejo agregarla. Ayuda porfa!!!

yo también tengo una cuenta gringa. cuando pongas los datos de la tarjeta pon los reales noma no tienen k ser los que usaste para crear la cta gringa, a mi el drama que me paso fue con el tema de la ñ y k randomente me decia k mi codigo de seguridad estaba malo pero al reintentar un par de veces pasaban las compras

No cache el tema de usar tu link y ganar luka

si usas el link que puse ahí, y te registrar ahí, te dan luca después de tu primera compra con mach!

No hubo caso ponerla en la play