Los wnes de ubisoft reciclan casi todo el mapa de far cry 5 🇯🇴

https://www.youtube.com/watch?v=8LqmufgV0iw

es k en ubisoft son pioneros en el reciclaje digital :risaql:

es que la wea igual es una secuela, pero por último que las casas o la misma iglesia de la miniatura esté echa mierda y no con unas plantitas más, si es la misma wea :jordan:

Al menos costará 40 dólares :zippyfanta:

pero el fc 3 blood dragon costaba 19 :zippypozo:

Y el far cry primal es el mapa del far cry 4.

Ah si es secuela "“se justifica”’. Te creo lo vendieran como una nueva ubicación.

Aunque es bastante común que se reciclen modelos de un juego a otro. Lo mismo pasaba con los primeros cod.

pero si la wea es una secuela despues del final, en la misma ubicacion. Lo que si es cierto es que deberian venderlo como DLC, es ultra mega care raja que te lo vendan como juego nuevo a 60 dolares

Se veía entrete el FC 5 pero estos csm de Ubisoft que no optimicen a 60fps :pelaotriste: Origins y Odissey tuve que bloquearlos a 30 :fromok: pero un FPS a 30 no pasa na.

Creo que en el trailer indicaron que era parte de los eventos posteriores a FC5, si no me equivoco xD

estoy jugando al fc5 y hablan todo el rato de una posible guerra nuclear, este por lo que entiendo es una secuela, igual flojos los weones pero se entiende que sea el mismo mapa

Va a valer 40.

Da risa el título que pone este wn, “casi todo el mapa” y en el video muestran dos lugares, y además la roncha aweona ni siquiera sabía que se trataba de la misma localización que el 5. :jordan:

1 me gusta

no te van a mostrar todo el mapa en el video po wn :jordan: que usen la misma zona da lo mismo, las estructuras está intactas con algo más de pasto :jordan: y a 40usd

Cámbiale el título entonces po matewea