Los usuarios de Xbox tienen mejores reflejos que los de PlayStation o PC

Desde hace unos meses, LG y Activision han estado realizando un estudio en relación a los reflejos y la capacidad de reacción de los jugadores de las distintas plataformas y consolas del mercado, buscando establecer patrones y diferencias entre los usuarios. Tras la conclusión de un test que podéis hacer aquí, el fabricante ha ofrecido sus datos finales: los jugadores de Xbox tienen mejores reflejos en general que los de otras plataformas.

Un estudio realizado entre 1400 jugadores

LG afirma que son los usuarios de Xbox los que mejor puntuación han obtenido en general, con un 79,7 sobre 100, algo que los coloca por encima de los jugadores de PlayStation con un 71,9 sobre 100 o incluso que los de PC con un 62,2 sobre 100. Los resultados se han conseguido tras evaluar a 1400 usuarios a través del LG Elite Reaction Test , un programa diseñado en colaboración con Activision y Call of Duty: Black Ops 4.

Los usuarios de Xbox tienen mejores reflejos que los de PlayStation o PC Imagen 2

Este sistema invitaba a los jugadores a disparar a tanto a objetivos como fuese posible en un periodo de 20 segundos , al ser posible mientras estos mostraban un color verde antes de que pasaran a rojo. Gracias al estudio, también se ha conseguido constatar que la mejor reacción y efectividad también corresponde a los jugadores de Xbox, con un 77,1% de acierto, siendo incluso superior a los de PC con un 67,7%.

El test se ha realizado en colaboración con Activision y LG

Los usuarios de la consola de Microsoft también fueron los que más aciertos consiguieron un 78% del total sobre un 74% obtenido por los jugadores de la máquina de Sony y un 70% registrado por los usuarios de PC. Sin embargo, los de PC, fueron los que mejor reacción en relación a los colores, consiguiendo disparar a un 18% de los blancos cuando estos todavía ofrecían el color verde en pantalla.

Para que hagan las pruebas: https://www.lg.com/uk/love-2-game/reaction-test.html#nnn

mi resultado :zippy:

Se viene la pelea de accionistas…
:risaql:

2 Me gusta

esa era la intención :risaql:

1 me gusta

te deje bien parao a los ecsbocser bb :wink:

Prueba culia sin sentido :risaql:

todo porque la hiciste y con cuea sacaste como 10%, de resultado te salio que ibas a morir siendo tio por lo chueco :jordan:

1 me gusta

PS :vince:

En primer lugar, no tengo PC xd y la prueba es abierta, así que cualquier puede entrar x veces, hacerlo mal a propósito y bajar las stats. Bah, si la wea de prueba es webeo, pero te invito a que lo hagas en el teléfono y muestres una captura de tus resultados xd ahí se debería ver tu resultado en consola ya que estás usando tus dedos.

siento un leve delay con el touch, por eso salieron todos naranjos :zippy:

No se que se supone que demuestra este test.

cuanta arena se puede tener en la vayaina :risaql:

Yo tengo super mal tiempo de reacción ya que estoy viejo :cryi: pero la reacción no lo es todo, por algo he sido Diamante en Rainbow6 :bravo:

igual el celular tiene un punto en contra, te tapas los puntos del lado derecho o izquierdo con la misma mano, segun si eres zurdo o diestro xd

celular no vale :jordan: ahi puedes usar todos los dedos si quieres. Aunque al parecer tienen más aim que los de pc :once:

obvio que tenemos los medios reflejos washito no vei que tenemos que cambiar las pilas en mitad de los tiroteos :wink:

1 me gusta

Apretando todos los botones a la vez :jordan:

:seinf:

Que bueno q tengan mejores reflejos en juegos , pero fallaron en el reflejo mas importante, el que te preguntaron en la tienda al prinpicio de esta gen “se lleva una ps4 o una xboxone?”

:jordan: