Los productos tecnológicos tendrán impuesto 0 al otro lado de la Cordillera

:once:

1 me gusta

qwsasad

Meh.

1 me gusta

Me parece una medida desesperada a la fuga de argentinos viniendo a comprar para acá. No podían llegar y hacerlo de un rajazo, pues. La pérdida fiscal hubiese sido grotesca

Se ha notado caleta, ahora los argentinos vienen a comprar mas ropa que productos tecnologicos.

acá hay fines de semanas donde hay más argentinos que chilenos xD

Aquí pueden ver la enorme diferencia entre un gobierno de izquierda y uno de derecha, con los K los argentinos pasaban en masa a comprar y ahora de a poco se están quedando en su país. Al menos en temas de comercio exterior Macri lo esta haciendo muy bien.

Igual les sigue conveniendo, por el mismo precio llevan un modelo más moderno acá.

Que se queden allá nomás acá ya parecen plaga.

Y las consolas? :zippythink:

no sabia que habian equipos de tierra del fuego alguna marca conocida mas o menos o ni salen de arg?

Sopa, en Argentina ensamblan la tecnología, yo saque varios contenedores en transito de xiaomi, venían en partidas de 3 o 4 contenedores y cada contenedor traía partes distintas del celular, uno las antenas y carcasas, otros los chip. Y cuando pasaban la frontera tenia que avisar para que los escoltara la policía.

Con las tv pasaba algo parecido, pero allá les pegaban el logo de una marca “x” y quedaban como hecho en Argentina.

Todo esta paja la hacían para pagar menos impuestos y salir con un precio mas competitivo al mercado.

No sabía que en Argentina habían
partidos de izquierda o derecha :zippythink:

2 Me gusta

Tay weon? Si se quedan todos aya ahi si que se va la economía a la verga :laughing:

1 me gusta

Por lo que entiendo este “impuesto interno” es diferente al IVA (como el que acá tiene el tabaco o las bebidas azucaradas), así que no es que los productos electrónicos queden con 0 impuesto, sino que se les elimina ese impuesto adicional que los grava.

Es el impuesto a las mierdas que arman en la patagonia, 1% de todas las weas tecnologicas…

Biba la deresha :jordan:

1 me gusta

adiós a las minas ricas en el mall :cryi:

1 me gusta