Los jugadores de PlayStation 4 podrán cambiarse de nick, pero incluye muchos problemas

https://elchapuzasinformatico.com/2019/04/los-jugadores-de-playstation-4-podran-cambiarse-de-nick-pero-incluye-muchos-problemas/

A partir de mañana, los usuarios con una consola PlayStation 4 podrán cambiar su nick (ID online), aunque no todo son buenas noticias, y es que este cambio de nick no es compatible con los juegos que fueran lanzados antes del 1 de abril de 2018 , ya que estos juegos no fueron diseñados para ser compatibles con el cambio de ID, lo que puede dar lugar a más de un problema .

PlayStation 4 Pro 0

Para empezar, el primer cambio de nombre es gratis , pero los siguientes costarán 9.99 euros cada uno o 4.99 euros para los usuarios de PlayStation Plus. El cambio de nombre se podrá realizar desde el propio perfil en la sección de administración de cuentas de la consola, o desde el navegador web. Una vez realizado el cambio de nombre, estos son los problemas a tener en cuenta:

  • Tu ID online anterior podría permanecer visible tanto para ti como para el resto de jugadores en algunas áreas.
  • Podrías perder el progreso en estos juegos, incluidos los datos guardados, los datos de clasificación y el progreso de desbloqueo de trofeos.
  • Es posible que algunas partes del juego y sus aplicaciones no funcionen correctamente, tanto online como offline.
  • Podrías perder acceso al contenido (incluido el contenido comprado) que has adquirido para estos juegos (DLCs), incluidos los complementos y las monedas virtuales.

Tal y como has podido leer, con todos los juegos lanzados antes del 1 de abril de 2018, si cambias de nick, podrás desde perder el progreso guardado hasta ver como los juegos dan problemas o pierden sus facultades multijugador, y la única solución ante esto es volver al nick anterior , ya que aunque cambies de nombre, este seguirá existiendo y estará ligado a tu cuenta, por lo que nadie más puede cambiarse a un nick o crear un nuevo nick que ya esté registrado.

Read more https://elchapuzasinformatico.com/2019/04/los-jugadores-de-playstation-4-podran-cambiarse-de-nick-pero-incluye-muchos-problemas/

los qls dejaron los mismo problemas que tenían en la beta, pero ahora pasa a live y cobrando :jordan:

que lindo haces el cambio gratis, tienes sus problemas, y para solucionarlo pagas para volver a cero

Revertir el cambio de nick es gratis siempre, sin limites.

2 Me gusta

Igual a la noticia le falta info y está hecha así para llamar la atención, pero qué se espera del chapuzas informático.

Acá está la lista de los juegos con problemas cuando se cambia de nick y los que no https://www.playstation.com/es-cl/network/onlineid/games-list-home/games-list/

Yo ni ahí con cambiarme de nick en todo caso, no tengo 10 años :risaql:

3 Me gusta

Y como lo hace microsoft? ¿ tiene el mismo problema en xbox?

lanoticia oficial del blog de sony es que los juegos lanzados desde el 1 de abril de 2018 en adelante, no tienen atado, ya que de esa fecha estan haciendo pruebas, de ahi para atras con ciertos titulos pueden haber problemas , el cesar puso el link, puedes cambiar el psnid las veces que quieras y volver al id original actual gratis, que quedara ligado forever a tu cuenta, no hay pa ser tan alarmista, pero claro los wns cazatrofeos podrian tener atado con algunos pero esas weas me interesan re poco :risaql:

2 Me gusta

en xbox no hay problema, el usuario esta ligado no al nombre entonces cambiarlo no afecta en nada, en la psn tu usuario esta ligado a tu nombre lo que puede generar problemas en la programacion de algunos juegos

1 me gusta

La cagó, los weones ponen que todos los juegos lanzados antes del 1 de Abril de 2018 van a cagar si cambias el nick, hasta en el blog ponen los pocos que pueden ocasionar problemas y aun asi, la probabilidad de perder saves o trofeos es baja en esos juegos con problemas.

Ya, se lo cambié a mis 3 cuentas desde la app, hice una fusión de mi Nick actual y mi nombre real, ahora soy xPowerDiegox, xPowerDiegoxEUR y xPowerDiegoxUSA :bravo: las “x” porque sin ellas no estaba disponible el nick :risaql:

PD: no tengo PS4 :jordan:

Una vez intente hacer un user de play por si me da la locura…
pero no pude poner ninguno de mi gusto, menor el mismo que tengo en xbox war connection :clint:

estan todos usados en ps4 pos wn :risaql:

Cuando el modelamiento de datos estuvo como el pico y ahora tienes que parchar las cagás :tom2: