London y paris pass

Para aquellos que han viajado o averiguado lo suficiente, convienen estos pases? Estare como 3 dias en cada pais y queria saber si era mejor el pase o comprar individual cada atracción y el transporte.

Gracias de antemano

Al menos cuando fuí, yo no compré los pases. Iba a las atracciones pagando de a una. Ademas (y esto ya es opinion personal) Londres o Paris son para caminarlo (lo que gasta bastante tiempo), por lo que usarás bastante tiempo recorriendolo a pie (en 3 días no sé a cuantas atracciones puedas ir sin perder tanto tiempo, por ejemplo ir a Versalles ya te va a ocupar 1 día completo - y mucho más en realidad - ). Qué atracciones te interesan btw?

No recuerdo haber entrado a nada en Londres y haber caminado harto. En Paris me dio paja y me subi a esos buses turisticos, tampoco entre a nada. Lo mejor seria ver a que wea vas a entrar primero.

La atracciones mas comunes de cada pais me interesan, pero creo que se gasta harto tiempo en cada uno (ej: Versalles), entonces hasta ahora me acomoda comprar alla mismo la entrada a cada lugar, y si deseo hacer tour (en cada pass, venia un tour en bus y en barco) también los cotizare en cada ciudad, dado que no era mucha la diferencia si lo tomaba con el pass.

Estimado, en una opinión muy personal no me parece que le vaya a sacar provecho a los pases considerando que va a estar sólo 3 días en cada país. En mi caso nunca he ocupado uno.
Si tu meta es como dar registro de toda la cantidad de lugares que estuviste y andar corriendo en 3 dias para alcanzar a todo podría servirte para ahorrar algo de lucas. Lo único que imagino que podría servir sería para saltar filas, pero no recuerdo en Francia haber visto eso (sí, en inglaterra).

En Versalles si lo recorres completo y después te devuelves al centro de Paris fácil te puedes echar un día completo. Lo mismo para los parques Elíseos + Torre Eiffel + Notredamme, Louvre, etc. Hay mucho que ver y por el tiempo que describes deberías hacer una lista de tus imperdibles porque si o si te van a faltar cosas (y más aún si no vas solo) y cosas nuevas vas a descubrir en el camino.

En mi caso, las cosas más simples son las que quedan como bonitas experiencias como echarse en el pasto por un rato y tener toda la ciudad de frente; pasar a un cafe en el Montparnasse o tomarse una chela helada en un bar de Londres. Incluso pasear sin un paradero fijo puede hacer más disfrutable el viaje, pero va en gustos de cada uno.
Protip 1: Si vas al ojo de Londres (que es lento,caro y no tan pro como uno se lo podría imaginar) llega temprano por las filas.
Protip 2: No desestimes llevar cocavi, sanguches o lo que puedas conseguir en alguna tienda si no quieres gastar mucho en comer al paso. Muchas veces en invertir en almorzar es fácil perder al menos 2-3 horas. Incluso almorzar tarde no es mala idea.

saludos.

En lo personal, el tour del bus en Paris no me era atractivo. Como dije camine bastante en Paris para conocerlo tranquilamente.

De hecho yo me compraba mi “cocavi” en el Carrefour :stuck_out_tongue: O en Londres en cualquier Tesco

Buenaaaaa gracias por los consejos!!!