Logan :banderas:

:banderas: :banderas: :banderas:

Primera y última vez: cuando Disney tome el personaje, se viene el humor de sitcom, y la ridiculización de Wolverine. Olviden la sangre y la violencia del personaje. :jordan:

en los comics wolverine es bueno pa tirar la talla agoreh, no seas igniorante :dpcdance:

2 Me gusta

Quien chucha va a ver películas por la sangre? :risaql:

1 me gusta

Varios al parecer no leen comics o creen que por que x personaje tuvo una o dos historias mas oscuras y profundas no les pueden hacer algo mas liviano en el cine. Cuando la verdad es que la mayoria de los comics son bien absurdos.

jajajajja, era un decir, wn :tom:

Sacate el meado mejor… :tom2:

Sigue dando la cacha con el humor Marvel maldita rata, si sus chistes son mejores que los tuyos con las drogas :cryi:

:woo: no me esperaba esto de ti. Espero que vuelva la laucha y te venda varios candados :cryi:

1 me gusta

Qué meado? :from:

Aparte, Reed, un usuario de Nintendo, no me va a venir a hablar de sangre :jordan:

1 me gusta

Volvió en forma de cuentas Netflix :cryi:

Weon, creer que un juego/pelicula es mas maduro por que sale sangre es la wea mas pendeja que hay :risaql:

Si hubiera puesto solo sangre… Pero puse sitcom, violencia… Qué chucha, Reedcito? :cryi:

Aparte va en cómo se usen las temáticas. Porque por otro lado está deadpool, violencia extrema, para una mierda de película.

Y que chucha te gusta entonces?
Porque si me dices que las mierdas de DC se nota que la droga te tiene pal pico.