Lo siento, pero

…como odio esta fiesta de mierda.

Alguien tenía que decirlo xD

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=QA2rRDqVzl8

yo odio el año nuevo wn, abrazos conchesumadres falsos

5 Me gusta

Piensa en todas las consolas que se abrirán :zippyasterisco:

No es tanto que odie el día en sí, sino que la actitud estresada de la gente que quiere comprar todo luego y rápido y llegar a donde sea que vayan, pasando por encima de quien sea necesario para lograrlo.

Al final están quizás cuántos días pensando en los regalos y huevás, para que al final lo único que valga la pena sea el rato que se pasa en familia.

3 Me gusta

Claro, siendo asi es totalmente odiable. Pero habemos quienes nos programamos y le damos mas importancia al compartir. La fiesta no es lo odiable, sino el cómo la abordes.

Esa wea si que es es una verdadera paja, abrazos falsos para qlos falsos…

Y tienes que estar como hasta febrero dando abrazos a cuanto wn se te cruza que no has visto xD

a mi tampoco me gusta, me carga que la gente se sienta “buena” una vez al año, cuando debería ser siempre, y la locura de que anden todos locos comprando…

La navidad la considero algo netamente para los niños

El año nuevo es el odiable, al menos la navidad tiene algo de valores. Siento que el año nuevo es como una excusa para carretear y seria.

El año nuevo vale callampa. Además de que pone emo a mucha gente y esa weá es una paja.

La Navidad es bacán la verdad. Junta familiar, oportunidad de regalar algo a los seres queridos, comer y tomar rico en conjunto.

Lo de los abrazos a mierdas que no les darías ni la mano, es lo peor. Sobre todo en la pega. Es normal ver a gente escondida en sus oficinas, haciéndose la hueona, para no dar el abrazo a algunos :jordan:

weon amargado jaja saludos

pa loh amigoh abrazo, pa loh gile balazo :cryi:

1 me gusta

Lo mismo ^, una mierda el año nuevo.

un asco las dos, puras pantallas y gastos para aparentar felicidad