:woo: Lo que muchos estaban esperando: Nintendo lanza su store oficial en Chile

Nintendo sorprendió a todos sus fanáticos de esta larga y angosta franja de tierra, tras abrir su tienda oficial de juegos digitales en nuestro país.

Tal como recoge el sitio Fayer Wayer, la store -cuyo dominio es store.nintendo.cl- desde ahora muestra los precios en pesos chilenos.

Anteriormente, los jugadores nacionales debían crear cuentas en otros países. Para comenzar a utilizar la tienda, tan sólo tendrán que contar con una cuenta chilena.

Cabe destacar que los valores de los juegos son ligeramente más baratos que las versiones físicas.

Juegos como Mario Tennis Aces y Donkey Kong Country: Tropical Freeze están disponibles a $42.590, mientras que otros como Dragon Quest Builders y Sushi Striker: The Way of Sushido están a $35.490.

Careros

1 me gusta

Se viene la venta de cartón a precio de oro
:jordan:

2 Me gusta

#fortheplayers :jordan:

todas las stores son careras xD solo que la de ninty nunca tiene ofertas decentes, ahi ta el problema jaja

no es mejor usar la de usa por el catalogo?

me vale hongo la tienda, pero por lo menos algo hizo nintendo por integrar a los usuarios
espero que no pasen los dias y digan que se les olvido poner el iva

Bien por Nintendo, hay que aplaudir que se dan la paja de abrir store exclusivas para Chile, donde no tienes que andar webeando con códigos o vpn. Ahora el tema de los precios es comprensible que sea mas caro que comprar en store de otros países, pero hay que esperar las ofertas.

Se agradece que consideren a chile para abrir una store, pero los precios estan carisimos 2lks mas y te compras el fisico mejor.
Ni comparado con la store de USA que dicho sea depaso hace mas de un año que se puede pagar con tarjetas bancarias emitidas en chile.

Si tiran ofertas regionales puede ser, pero fuera de eso no veo mucha razón para usarla :zippythink:

Yo lo estaba esperando para ir a apredear la wea.

2 Me gusta

Sería un espectáculo verte hacer esa wea :tom2:

Es como el pendejobque quería ir a protestar a riot
https://youtu.be/fXgEuU57vg0

2 Me gusta

ni alcance a jugar online en la caga de consola :whisky:

hora de visitar al amigo yakara

Ese es el mismo loco que sus papás llamaron al sanatorio para que se lo llevarán , se vio toda la escena en el stream :confzip:

el que quería una okupa con internet :jordan:

Bombos y platillos para cobrar más caro por lo que ya estaba disponible. Cagás de tiendas por regiones, al final 0 incentivo en cambiarse.

Varias tiendas regionales de nintendo dejan juegos más baratos en países de menos recursos.

Pasaba harto en la store de México.

el dia tiraron una oferta del rocket league… a 15 dolares ctm :jordan: