Lo nuevo en el firmware 5.50 de PS4

control parental, pestañas nuevas y nuevas funcionalidades
¿qué les parece marranos?

Puras cagas, lo único que quiero es una opción para bajarle el volumen de los mics de mis amigos en una party :fromok:

Como van a joder varios cabros chicos con ese control parental.

Yo solo quiero poder meter CDs de musica para escucharlos en 5.1 como lo hacia en la ps3 :cryi:

Oh yo igual hacía eso, más encima podías pasar la música al HDD :cryi:

1 me gusta

cuantos papas realmente cachan las nuevas cosas de cada update? XD

Creo que ninguno, amenos que sea un papá DPC

1 me gusta

ya veo ese control parental en las ps4 que arriendan en los malls, esos van a ser los mas felices jajajaja

Mi hermano me cuenta que mi sobrino se hace recagar jugando fortnite, con esto le podrán poner un tiempo predeterminado al día.

sony culia :bcry:

No que eso si esta? Le bajai el volumen al chat ps wn xd

No está, sólo está la opción de si quieres más volumen del chat o del juego, pero no necesariamente bajan las voces del chat. Para un juego como el Rainbow6 donde los sonidos son casi lo más importante, me gustaría una opción donde pueda bajarle el volumen individualmente o grupal a la party.

Arreglen la forma de apagar la wea :expressionless:

Nadie nombró la hueá más importante de la actualización, el supersampling (el cual lo explicaron como las hueas en esa cagá de pagina). Para los que no cachan sirve para mejorar la calidad de imagen en televisores HD o full HD cuando se tiene la Pro.

Eso lo puedes hacer con los audífonos sony platinum, traen dos botones, uno para subir el audio del juego y el otro del chat, ahí escoges tu a que le das prioridad, son la raja.

lo explicaron bien como el pico xD yo decia “para que reescalar 4k en tv 4k si eso no es lo normal?” jajaja

Se puede hacer hasta con los audífonos de PS3, el problema es que no se puede hacer con otros audífonos que vayan conectados al control. Son realmente buenos esos audífonos? Quiero comprar unos inalambricos para que me dure algo más la batería del control que me tiene chato :pelaotriste:

Son la raja, al menos en audio no te puedes quejar sobre todo con esos juegos que tienen para audio 3d como el uncharted 4. Lo único malo es que siguen ocupando esa mierda de aparato para que sea inalambrico y para mi gusto la batería no dura mucho.

Porque son los únicos que tienen soporte, Sony está ni ahí con darle soporte a hueás que no son suyas :risaql:
Son buenos los platinum, el sonido 3d en al menos Uncharted 4 es a toda zorra aunque no se te ocurra ir por los Gold, son lejos las hueás más malas que han sacado, diría que compiten en lo mierdero con los Stereo de Xbox One :clint:

Puras weas que deberían haber estado desde que salió esta consola…

1 me gusta