Lo compré hace un mes y no lo he ni tocado. Maldito Rainbow6
Buen juego, habrá que probar.
Modo youtuber
Personalmente encuentro que los juegos en tercera persona dan más miedo, espero que esto no se transforme en una tendencia definitiva
en tercera mas miedo? yo diria al reves
porque en tercera ves venir todo
Creo que hubiera sido mejor usar la palabra “angustia”, y la explicación se funda en 2 elementos:
-
En los juegos en tercera persona, en general, la movilidad de los personajes y de la cámara suele ser más torpe, también es más difícil apuntar y repeler enemigos, a diferencia de los juegos en primera persona, donde apuntar y moverse es fácil, en especial para cubrir la espalda; esta diferencia hace que el “terror”, en el segundo caso, tienda a centrarse principalmente en screamers o sustos sorpresivos, y no tanto en las dificultades que plantea el combate.
-
Más importante que lo anterior, es que en los juegos en tercera persona uno ve al personaje y esto genera una especie de vínculo empático con él, a diferencia de un juego en primera persona, donde supuestamente uno asume el rol del personaje y este desaparece de escena. Este vínculo empático hace temer por la vida y bienestar del personaje, aunque sea a nivel medio inconsciente, ya que las consecuencias de los errores del jugador las asume un tercero, y en estos juegos las consecuencias suelen ser horribles; lo anterior, sumado a la torpeza del control, hace que las situaciones de peligro excedan al screamer y sean más angustiantes.
Supongo que depende de la percepción de cada uno y de cómo este diseñado el juego en sí, pero al menos yo encontré que RE VII y Alien Isolation eran un chiste comparados con cualquier survival horror o juego de terror viejo, aunque quizás es porque ya me aburrí del terror en general
Toy clavado con MH world compra qla wena
Te equivocaste de thread
y generalmente es un personaje mudo, lo que le da menos carisma aun, y puta hablando de juegos viejos ese silent hill y alone in the dark 4 de psx
me gustan ambos estilos la verdad si, mientras sean buenos y si te da la opcion de jugar del modo que gustes, aun mejor
Es muy inferior al 1, asi que mejor no te despegues del rainbow 6