Llega la vista en primera persona a The Evil Within 2

Lo compré hace un mes y no lo he ni tocado. Maldito Rainbow6 :cryi:

1 me gusta

Buen juego, habrá que probar.

Modo youtuber :zippyfear:

Personalmente encuentro que los juegos en tercera persona dan más miedo, espero que esto no se transforme en una tendencia definitiva :zippythink:

en tercera mas miedo? yo diria al reves
porque en tercera ves venir todo

Creo que hubiera sido mejor usar la palabra “angustia”, y la explicación se funda en 2 elementos:

  1. En los juegos en tercera persona, en general, la movilidad de los personajes y de la cámara suele ser más torpe, también es más difícil apuntar y repeler enemigos, a diferencia de los juegos en primera persona, donde apuntar y moverse es fácil, en especial para cubrir la espalda; esta diferencia hace que el “terror”, en el segundo caso, tienda a centrarse principalmente en screamers o sustos sorpresivos, y no tanto en las dificultades que plantea el combate.

  2. Más importante que lo anterior, es que en los juegos en tercera persona uno ve al personaje y esto genera una especie de vínculo empático con él, a diferencia de un juego en primera persona, donde supuestamente uno asume el rol del personaje y este desaparece de escena. Este vínculo empático hace temer por la vida y bienestar del personaje, aunque sea a nivel medio inconsciente, ya que las consecuencias de los errores del jugador las asume un tercero, y en estos juegos las consecuencias suelen ser horribles; lo anterior, sumado a la torpeza del control, hace que las situaciones de peligro excedan al screamer y sean más angustiantes.

Supongo que depende de la percepción de cada uno y de cómo este diseñado el juego en sí, pero al menos yo encontré que RE VII y Alien Isolation eran un chiste comparados con cualquier survival horror o juego de terror viejo, aunque quizás es porque ya me aburrí del terror en general :zippythink:

1 me gusta

Toy clavado con MH world compra qla wena :banderas:

Te equivocaste de thread :zippy:

y generalmente es un personaje mudo, lo que le da menos carisma aun, y puta hablando de juegos viejos ese silent hill y alone in the dark 4 de psx :banderas:

me gustan ambos estilos la verdad si, mientras sean buenos y si te da la opcion de jugar del modo que gustes, aun mejor

Es muy inferior al 1, asi que mejor no te despegues del rainbow 6