Llega el segundo contenido gratuito para Dying Light

Increíble este juego, aun sigue con vida y soporte de parte de los desarrolladores.

La wea y yo que me había desenganchado y ahora entre cosillas que están saliendo y el dlc que nunca jugué al parecer volveré xd

Eso no es un dlc, es un juego completamente nuevo. Un ejemplo de como deberían hacerse las cosas.

Dying Light es de los pocos juegos que salió completo y todo el contenido posterior ha servido para enriquecer el juego y no una excusa para parchar las falencias de éste.

Bien ahí :bravo:

1 me gusta

Y es bueno? Nunca lo compré pensando que me podría marear como lo hacían los Dead Island XD

Sí, si es bueno si te gusta el género. Además sacaron después una expansión que se podría considerar un juego completo nuevo. Ahora mismo de hecho es el único pack que puedes comprar, pero está a buen precio. Se puede jugar también en cooperativo a cuatro jugadores si no me equivoco.

Cresta, peor (mejor) me dejas xd. Pensaba que volvería por un tiempito a rematar lo que me quedó pero por cómo lo dices, parece que serán sus buenas horas O

Si, el gameplay es como una mezcla del Dead island con el Mirror’s edge pero bien hecho y con quest entretenidas

Considera que te lo recomienda una persona que se compró la collector del Bodrio Evil Operation RC, así que ojo :jordan:

:once: :once:

Todo lo que te dijeron sumado a que hay partidas donde te invaden en modo zombie y puedes defenderte solo o con 3 más. Pero tiene la base de lo que es un dead island así es que si te mareaba ese, podría hacerlo este xd. De todos modos es entrete jugando con más gente :wink:

No me marean los juegos rápidos, pero los Dead Island en consola tenían (no sé si los parcharon, por que en PC se podía cambiar) un point of view que me afectaban xD creo que era una wea que afectaba a un bajo porcentaje de la población. Igual lo voy a comprar con mi grupo de amigos, si lo que me interesó es que es MP. Gracias :smile: