Live Action de Fullmetal Alchemist

No por ser hecha en Japón es menos mala la wea :clint: No es más mala que Death Note porque no la hizo Netflix solamente

sigo viendo altered carbon mejol

1 me gusta

Puta la wea :cryi:

No la he visto, y no creo que la vea, pero tengo la impresión de que los japoneses incurren en un vicio opuesto al vicio de los gringos cuando de adaptar series de fantasía se trata :zippyfear:

Los gringos, con el afán de ampliar el público, adaptan demasiado las series a su cultura, eliminando la esencia original, lo que enfurece a los fans y hace que la historia y/o los personajes pierdan toda su sustancia, provocando que la crítica la haga trizas; en contrapartida, los japoneses tratan de mantener demasiado la esencia original, satisfaciendo en parte a los fans, pero manteniendo la obra dentro de su nicho, e impidiendo que sea tomada en serio por el público no otaku :zippy:

Los únicos live action que salvan son los japoneses de series de no fantasía o de fantasía “moderada” (como Erased) :zippythink:

La vi y la encontre piola, sigue bastante fiel el guion original del manga (el que hace de Hughes queda calcao XD) ademas tiene final para segunda parte

1 me gusta

en general encuentro que el casting y la fotografía está muy bien logradas. pero a mi juicio creo que el director y los guionistas no tenían idea de lo que hacían.

La acabo de ver y me gustó harto wn, es súper fiel a la serie, de hecho conserva intacta la personalidad de los personajes, tanto que algunas escenas se ven fuera de lugar porque son demasiado anime y se ven raras con actores reales :zippy: faltan personajes, faltan escenas, pero en general es muy fiel al anime, y lo mejor es que en las 2 horas 15 no abarca toda la serie por lo que no se siente tan resumida que es lo que normalmente pasa en estas adaptaciones, me gustó caleta, lejos la mejor adaptación Live Action de un anime que he visto :bravo:

Ojalá la segunda parte salga luego para ver al Fuhrer y al resto de homunculos :banderas:

2 Me gusta

+1 a todo lo dicho por PoweSlave.
Recién la vi, y aunque peco de ser fanático de la serie (me he visto los animes dos veces, al igual que el manga), encontré que todo el arco estuvo increíblemente retratado. Los personajes se sienten igual que al anime/manga, y la adaptación que hicieron fue muy coherente. Mezclaron cosas de todos los arcos y funcionó la raja.

1 me gusta